• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster NZL-32 Crono

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Que os parece este reloj que veo que no se habla nada de el y a mi me encanta.
 
No es de mis preferidos dentro de Omega, prefiero cualquier Speedy, es tan solo mi opinión de aficionado.
 
A mi los reyes magos me han dejado uno y la verdad es que me encanta, va de lujo
 
El forero cadiz tiene uno en el FCV, a mi me gusta bastante...

Saludos
 
por alusiones, muchas gracias mandrake ;) para mi es un reloj precioso, y muy muy ponible, y direis: "picha pq lo vendes entonces". Muy facil porque voy a por una caza muy mayor y ha tenido que salir el panerai 183 y este...
 
por alusiones, muchas gracias mandrake ;) para mi es un reloj precioso, y muy muy ponible, y direis: "picha pq lo vendes entonces". Muy facil porque voy a por una caza muy mayor y ha tenido que salir el panerai 183 y este...
Que pena que me tenga trabado la venta de 1 apartamento muy cerca tuyo ahi por Sanlucar.
 
Para mi sin duda el omega mas bonito y original, tengo uno hace un año y no me ha dado el mas minimo problema,creo que es algo distinto dentro de la colección omega para los que como yo ya estamos algo hartos de solo ver speedmaster y seamaster 300m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie