• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Negro modificado (indices aplicados)

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues he de reconocer que le queda muy bien :ok::


SMPapplied3.jpg


SMPapplied2.jpg
 
Vade retro Satanas, los relojes no hay que modificarlos---:cool1::cool1:
Juer!!!! queda estupendo.
Hay que pasar de integrismos y disfrutar de lo que nos guste, digo yo:yhoo::
 
pues esta muy bien, pero el cambio no es tan significativo, como para que merezca, a mi modo de ver, la inversion, abrir el reloj etc por solo ese motivo

Otra cosa seria, tener qye cambiar la esfera por deterioro el dia de mañana y aprovechar para poner esa...
pero aun asi, esos injertos, que luego desvirtuan el modelo inicial, no soy muy amigo de hacerlos en relojes de gama alta, para eso estan los Seikos de 150 euros
 
En verdad se ve bastante bien, yo tengo un América's Cup y no me molestaría el cambio en el mío aunque creo que el contraste de bisel azul e indices lo hace más "deportivo" mientras que con el bisel de oro blanco original del America´s se vería un poco más sorbio.... bonitas fotografías
 
Pues el resultado es muy notorio!!! la verdad es que queda muy bonito asi... me gusta muchisimo más que la esfera normal... con el logo y los índices aplicados el reloj gana, y mucho.
Si pudiera permitirmelo, yo lo haria, la esfera antigua la guardaba bien empaquetada y asi, tendria siempre el reloj completo, ya que tendria todo lo original!!!

Gracias por poner los dientes largos!!
 
La verdad es que si queda bonito. Pero con este, me basta :D

3053153976_0cf5253f86.jpg
 
buenooo ya estamoosss!!! que vamos siempre posteando uno detrás del otro!! cuanto más veo este modelo, más me gusta... fijate si tienes ya cosas que hacer! la esfera a este, el Speedy, el Glyicne... se te van a acumular! un saludo!
 
buenooo ya estamoosss!!! que vamos siempre posteando uno detrás del otro!! cuanto más veo este modelo, más me gusta... fijate si tienes ya cosas que hacer! la esfera a este, el Speedy, el Glyicne... se te van a acumular! un saludo!

jajajaj. El negrito diria que es el reloj mas bonito que hay, toma ya. Me encanta.

El Glycine, me doy mus.. el speedy, sigo al lio, ya falta menos.

Saludos,
 
  • #10
Queda bastante bien,a mi no me van mucho los cambio, pero cada cual con sus relojes...
 
  • #11
me gusta como queda, parece original del modelo
 
  • #12
El PO 2201.50 parece la evolución de este Seamaster modificado.
Saludos.
 
  • #13
hombre, son conceptos parecidos pero muy diferente de diver!!! el PO se basa en el antiguo Seamaster 300 de los 60... n reloj precioso y dificilísimo de encontrar... para mi es el más bonito de los Seamaster...
Al PO el único "pero" que le pongo es la esfera... creo que al ser lisa, pierde un poco... si tuviera el detalle de las olas u otro fondo asi en relieve o texturizado, creo que ganaria muchisimo más!
 
  • #14
Me gusta mucho. Hasta me hizo pensar en volver a tener uno.
 
  • #15
Para mi gusto el reloj gana muchísimo, lo que no es menos cierto es que no me gusta en absoluto tunear los relojes, pero el cambio de esfera en el 2254 me parece acertadísimo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie