• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster mark III

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de adición, he adquirido esta pieZa y no puedo poneros una foto ( no se por que No me deja el sistema).Me imagino que muchos sabéis cual es es el modelo que tiene una caja de gran dimensión en altura, esfera azul y calendario.
Me gustaría reunir toda la información posible sobre el, gracias por vuestra ayuda y perdonar por no poder publicar unas fotos como manda este foro.
Un abrazo
Pablo
 
Realmente es un speedamastee Pero la caja es seamaster. Perdón por no hacer la pregunta correctamente.saludos.
 
Puede ser uno de estos?


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
El segundo es una pasada
 
Correcto!!! Es el primero de las fotos, pero no lleva milanesa. Muchas gracias por vuestro interés.
 
Muchas gracias, tomo nota. En cuanto pueda pongo fotos. Saludos
 
Y para una revisión y pulidito? Yo suelo ir a Omesit Madrid, como es un vintage igual me
Recomendáis otro sitio mejor. Mil gracias por vuestro tiempo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie