• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster GMT

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Apreciados amigos les confieso que estoy cayendo en las garras del Semaster, especialmente del GMT que cada día me gusta más (yo que me consideraba un Speedmaster adicto...)¿Es posible encontrar aun en venta el Seamaster con bisel con los números pares? ¿O se trata de una edición especial? ¿Es verdad que hay uno de 43mm como lo pone un forero en su nota de venta? ¿es posible poner el bisel de números pares al nuevo Seamaster GMT? ¿Se lo consigue con dial en color negro? Gracias.
 
Última edición:
¿Te refieres a este?
lostimage.jpg
 
Para mi gusto es el seamaster más bonito de todos, pero con la correa negra de doble junco. Esa roja no me gusta. Sorry.
 
Apreciados amigos les confieso que estoy cayendo en las garras del Semaster, especialmente del GMT que cada día me gusta más (yo que me consideraba un Speedmaster adicto...)¿Es posible encontrar aun en venta el Seamaster con bisel con los números pares? ¿O se trata de una edición especial? ¿Es verdad que hay uno de 43mm como lo pone un forero en su nota de venta? ¿es posible poner el bisel de números pares al nuevo Seamaster GMT? ¿Se lo consigue con dial en color negro? Gracias.
A mi personalmente no me gusta, yo me acabo de comprar el SEAMASTE GMT AZUL 300 y es precioso.
 
Raul yo lo vendi hace unos años, la verdad no me importaria repertir.
 
Estuve a punto de pillar uno en Sevilla hace unos años. Creo que tenía una correa de caucho impresionante, lo que pasa que al final se cruzó un coke y...ya sabes, teta y sopa...cena divina!!!!
 
Si ese mismo me parace mucho más bonito que el nuevo, estoy perdidamente enamorado.










Tan buen gusto y tan poco dinero para ejercerclo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie