• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster eléctric blue por Seamaster ceramico

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Estimados quisiera saber vuestra opinión , tengo un Seamaster eléctric blue impecable y con u$s 500 arriba consigo un Seamaster bisel ceramico azul con muy poco uso . Aquí la pregunta harían el cambio ? debo aclarar que el mío entiendo que no es una pieza tan vista y que por cierto me gusta . Necesito vuestra ayuda y opinión
Desde ya muchas gracias
 
También tengo un Electric blue... Buff me has hecho pensar y dudar a la vez, se ven pocos SM Electric Blue, pero el cerámico es brutal, aunque me gusta mas en negro.
Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Última edición:
A mi el azul del cerámico no me.............................¿gusta?.:hmm:
 
Pues a por el Seamaster bisel cerámico, aunque me gusta más el negro
 
A mi tambien me gusta mas el ceramico
 
Sin duda prefiero el cerámico.
 
... el otro día en el Corte Inglés de Goya pude echar un vistazo a los nuevos seamaster cerámico... y confieso que el azul no me gustó nada de nada... me pareció feo... como si fuese de juguete, sin embargo los negros ya parecen otra cosita...
 
A por el ceramico, ah y azul of course :D
 
  • #11
Tengo el Seamaster cerámico azul y he de reconocer que con luz artificial el dial azul se ve muy........."raro", pero también es justo decir que con luz natural es INCREIBLEMENTE PRECIOSO, a las pruebas me remito, ahí van unas fotos del mio con luz artificial y natural. Mirar que diferencia.

imagejpg1_zps7c4653ad.jpg

imagejpg2_zpse1d251f7.jpg
 
  • #12
Qué tal amigo. En mi opinión el seamaster cerámico dio un gran paso estéticamente hablando, sin embargo cuando cambié del modelo anterior al cerámico, noté que el nuevo brazalete es mucho más ligero y se siente más frágil que el anterior (debe ser por los nuevos eslabones).

Fuera del brazalete, notarás que el nuevo seamaster cuenta con doble capa anti reflejante.. Lo cual provoca que sea muy fácil rallarlo.

Fuera de estas 2 cosas que te comenté, estoy muy contento con mi elección y volvería a hacerlo aún sabiendo todo esto.
 
  • #13
Hiciste el cambio al final compañero?


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #14
Yo no haría el cambio.
 
  • #15
Pues yo no lo tengo tan claro, tengo un Electric Blue....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
El azul del cerámico cambia bastante según la luz, y a mi personalmente me parece precioso por eso, entre otras cosas.. El negro también es muy bonito.

En cuanto a cambiarlo no lo sé, el electric blue me gustaba bastante, depende de lo que te guste el nuevo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Vaya curiosidad por saber si finalmente hizo el cambio... Yo creo que sí lo haría.
 
  • #18
El que tù no quieras para mi.
 
  • #19
También lo haría es precioso el Cerámico.
Buff


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #20
Pq le llaman ceramico? En la web de omega pone que es steel? Lo siento si he dicho una barbaridad pero tengo el actual seamaster diver 300 coaxial negro y no veo ceramica por ningun lado.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Bisel de ceramica que resiste mejor a los rayones
 
  • #22
Pues yo me iba a por el cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie