• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster descatalogado o coaxial

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, desde que compre mi speedmaster cada día me gusta más Omega, sus modelos, su estética, sus acabados, en fin, su CALIDAD,
Me podríais decir en torno a que diferencia de precio hay entre el Seamaster 2254.50.00 y el nuevo modelo COaxial??
¿Hay un salto sustancial de calidad?
¿Considerías que la compra de un modelo descatalogado es un error?
Como siempre muchas gracias.
 
Te comento que hay un hilo que plantea la misma cuestion que nos planteas en la última pregunta que nos haces,y no creo que te cueste encontrarlo sí utilizas el buscador.Yo no te puedo ayudar pues no tengo ningun modelo de los que dices.
Un saludo.
 
Si la duda está entre el 2254.50 y el nuevo negro, que es el Bond pero color negro, yo buscaria el 2254.50...

Si estás dudando entre el 2254.50 y el nuevo Bond, es decir el azul, yo cogeria seguramente el azul co-axial... me gusta más estéticamente, mejores acabados y además con más tecnologia con el nuevo escape...

Sin embargo, si tu idea fuese la de hacerte con el negro y el azul, compraria a dia de hoy el 2254.50 y para la próxima el azul co-axial... el orden seria así porque el negro al estar descatalogado será más dificil con el tiempo, mientras que le nuevo Bond no... Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie