• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster de cuarzo

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.Siempre he sido un enamorado del Seamaster automatico pero por unas cosas o por otras todavia no lo tengo(principalmente por el subidón que ha dado en los ultimos años).La cuestión es que he visto y leído muy buenas criticas de su hermano de cuarzo que lamentablemente ya está descatalogado y mi pregunta es si todavía es posible hacerse con uno nuevo.Si me podeis orientar sobre donde mirar o preguntar os lo agradecería.Gracias y un saludo a todos.
 
Hace unos meses había un Seamaster 2264 en una relojería de Igualada. Pero hace tiempo quitaron los pocos Omegas que tenían en el escaparate y no sé si aún tienen algo, ya que no son CO...

De la versión Bond, supongo que lo mejor es espabilarte, porque se irán acabando, pero creo que aún es posible encontrar alguno.
 
Es cuestión de ponerse a buscar, pero no lo dejes porque ya escasean, era el Seamaster de acceso de gama y ahora, para hacerse con uno, hay que pagar el coaxial automático, que supone invertir el doble. Yo tengo uno de los que buscas, y sólo puedo decirte que es precioso, me encanta. Hoy lo llevo puesto precisamente:

-D744-4989-A093-F95673506ED4-1777-000004FB2BBBA7B7.jpg
 
Siempre tienes la opción de un segunda mano. Cada cierto tiempo salen en el foro y si no poniendo un hilo en Busco.
 
Supongo que te sea dificil ,en el mercado de segunda mano hay cosas interesantes seguro.De conseguirlo nuevo tendrá que ser alguna relojería que lo tenga de hace unos meses y lo tenga en stock,cosa que se me antoja difícil porque se venden como rosquillas.
Claro ahora el nuevo Seemaster lleva bisel cerámico, por supuesto automático,maquinaria coaxial............etc y eso amigo con la subida del IVA ,resultado cerca de los 2500e más menos.(si no me confundo)
Menuda bromita y el Planet Océan su hermanito mayor ni te cuento el subidon que ha pegado
Saludos y ahorrar...
 
Sólo puedo decirte lo mismo que los compañeros. Rastrea el Foro de Compra Venta, de vez en cuando sale alguno, y normalmente en buen estado. Si no lo vendes, porque vayas a por el automático, te durará toda la vida, seguro, y cuando le tengas que hacer una revisión, igual que a uno a estrenar, en Omega te lo van a dejar literalmente, nuevo (aunque te gastes unas 'perrillas' en él), pero de entrada lo vas a comprar más barato. Así que es una buena elección, un auténtico Seamaster, pero más económico (y al ser cuarzo, por ende, más exacto).

Un saludo.
 
Gracias y seguiré buscando.
 
No puedo estar mas contento con el cuarzo que me llego casi sin querer,

lostimage.jpg


no facíl de encontrar y que será cada vez mas buscado.
Suerte.
Salu2.
 
Encontrado!!!.De un estupendo forero.A ver si pongo alguna foto,el estado del reloj es impoluto.Gracias
 
  • #10
opino lo mismo yo lo tengo y estoi super contento con el, saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20130428_203906.jpg
    20130428_203906.jpg
    61,4 KB · Visitas: 37
  • #11
Yo he tenido dos, tuve el primero con indices pintados y agujas mas cortas y cuando salio el nuevo vendí el anterior y compre el nuevo, ya ace años que lo tengo y me sigue enamorando, esteticamente es igual que el mecanico pero aporta el "plus" de que siempre está a punto, en un año practicamente no desfasa mas que 4 o 5 segundos, brutal, la bateria dura lo menos 5 años, es batallero como el mejor de los casios, ademas entre otras cosas me sirve para controlar y poner en hora mis mecanicos y para el que quiera una pieza de cuarzo de calidad con una buena imagen de marca creo es una pieza estupenda ya que esta pieza en cuarzo tiene pocos rivales por no decir ninguno que el mecanico tiene mas rivales y algunos muy superiores, y eso que tengo relojes mecanicos de mucho mas valor que este pero no por eso dejo de usar el Omega Seamaster Bond de cuarzo, aqui el mio.

lostimage.jpg
 
  • #12
Lo descatalogaron por que nunca falla, exento de mantenimiento, solo su cambio de bateria, comprabas el reloj y practicamente te olvidabas, los mecanicos, mas caros, mantenimiento periodico y caro, costosas reparaciones en caso de averia, con lo que cuesta mantener un mecanico en uso permanente por unos 10 años, mantienes un cuarzo practicamente de por vida, el seamaster de cuarzo es un reloj excepcional, igual en calidad que el mecanico, mas resistente, mas practico e infinitamente mas barato de mantener.-
 
  • #13
¿Cuantos años dura la pila de un Seamaster de cuarzo?
 
  • #14
Yo lo utilizo constantemente. Es uno de mis preferidos.
 
  • #15
Mi primer reloj "serio".
Un imprescindible en todos los aspectos.
 
  • #16
Tengo el reloj en cuestión,todo un clásico,no pasa de moda con el paso de los ańos.
¿Qué os parece el nuevo con bisel cerámico y por supuesto automático? Lo vi ayer y me pareció una pasada,ahora 3200 euros PVP.
Saludos
 
  • #18
Una pregunta en referencia al hilo, ¿ merece la pena gastarse la demasia en un automatico? Un saludo.
 
  • #19
Yo tengo un compañero que lo tiene y está loco de contento con él.
 
  • #20
Tengo el reloj en cuestión,todo un clásico,no pasa de moda con el paso de los ańos.
¿Qué os parece el nuevo con bisel cerámico y por supuesto automático? Lo vi ayer y me pareció una pasada,ahora 3200 euros PVP.
Saludos
A mi me parece muy bonito (sobre todo el negro) pero si tengo que quedarme con uno prefiero el azul con olas.
Respecto al precio........una pasada ::bash::
 
  • #21
Pregunto lo mismo, .. datos interesante.
Salu2.


En su día (antes de comprar el mío) me estuve informando de eso.
Tirando de hilos antiguos, podía suponerse que en condiciones normales la pila debe durarte unos 4-5 años.

De todas maneras ya sabeis que el reloj "avisa" de que le queda poca pila con saltos del segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie