• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster de cadete para mujer

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo queda, queda fino? o muy basto, ya que es un reloj de hombre, la medida es de 36.25 mm.

Gracias.
 
Yo se lo he regalado en azul a mi novia y le queda estupendo!!!! tiene la muñeca fina y al principio se lo veia grande porque no está acostumbrada, pero la impresión es de un reloj de 42mm en una muñeca de 17cm... es decir, que muy bien!! no se lo quita para nada y está encantadísima.
Pero si no te convence hay un modelo de 28mm... pero creo que es demsiado pequeño y pierde la esencia Seamaster para ser solamente una joya... lo bueno del cadete es eso, que queda bien para hombre porque es discreto y para la camisa, y queda bien para mujer porque es la misma proporción que a nosotros un 42mm...

Y si acepatas sugerencias, en azul!! Un saludo.
 
Catchau,no puedes recibir mensajes privados.
Posiblemente tengas lleno el buzón,o no sé................
 
Mi señora esposa lleva el mío, el azul, con una correa naranja. A élla le gusta:ok::
 
Con una correa naranja?? XD fotos!!! me gustaria ver como queda y como es la correa!!! por si acaso... jejjeje Un saludo!
 
Catchau,no puedes recibir mensajes privados.
Posiblemente tengas lleno el buzón,o no sé................

DUCATI749, pues lo tengo totalmente vacio ::Dbt::

Estoy mirando el panel de control, a ver si veo algo de la configuración.
 
  • #10
Será el 36... la verdad es que se lo veo a mucho hombres, que con las coronas y el bisel, queda bien a pesar del tamaño... además por lo que me han dicho, con camisa es comodísimo... y para mujer al quedar como a nosotros un 41-43mm, pues perfecto.

También tienes el modelo de 28mm, que es más pequeño y sin corona... además del cierre como el 50th, el que parece todo brazalete... pero sinceramente aunque lo ví y me gustó mucho, creo que lo mejor es el de 36mm... luce más y se ve más reloj. Un saludo.
 
  • #11
Yo tengo el de 36 azul,pues tengo poca muñeca, y a veces,me lo roba mi mujer (no te puedes fiar de nadie ¡¡),que tiene incluso algo más de muñeca que yo y le queda estupendo.,en su justa medida.
 
  • #12
Con una correa naranja?? XD fotos!!! me gustaria ver como queda y como es la correa!!! por si acaso... jejjeje Un saludo!
A ver si esta tarde le hago alguna fotillo, y te la enseño "la foto"...que se me había pasado este mensaje;-)
 
  • #13
ok!!! aunque lo mismo a mi novia le gusta y ya la tenemos liada!!! de momento tengo en busca y captura una nato azul igualita a su color... Un saludo!
 
  • #14
es un reloj demasiado grueso para una chica. Pero va a gustos.
 
  • #15
Ahí van esas fotos, con otro "azulito"....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se admiten críticas de la calidad de las fotos y de la correa -sobre ésto último, yo no tengo la culpa, la tiene mi MDD-.
 
  • #16
no me gusta nada el SM con esa correa, ni por el color ni por el grano coco::bxd::.
 
  • #18
mmm Siento ser sincero, pero no me gusta... XD

yo el otro dia le compré una tipo carbono pero más discreta y con pespunte azul... le sienta muy bien!!! estoy pendiente de comprar la hebilla de 16mm y si tengo unrato le saco fotos...

Un saludo! Por cierto, precioso ese Tudor...
 
  • #19
Mi muñeca es de 18mm y sinceramente me queda bien el de 36mm... me sorprendió a mí mismo, pero tiene algo diferente y a pesar de su tamaño, viste y queda perfecto igualmente... además el Seamaster 300 es el reloj más cómodo que he llevado o probado con diferencia. Un saludo!
 
  • #20
Gracias por las fotos.

Tienen mucha similitud el tudor y el Omega, ¿no?, al menos esteticamente.
 
  • #21
Será el 36... la verdad es que se lo veo a mucho hombres, que con las coronas y el bisel, queda bien a pesar del tamaño... además por lo que me han dicho, con camisa es comodísimo... y para mujer al quedar como a nosotros un 41-43mm, pues perfecto.
A alguno le queda REALmente bien de jovencito
lostimage.jpg


y todavía lo sigue usando de adulto.

lostimage.jpg
 
  • #22
Hombre, aunque era "pequeño", tenia ya el tamaño de un oso y como que no le quedaba muy bien... el cadete sienta bien hasta los 18-18,5 cm de muñeca... más allá pierde ese encanto... aunque ahora al menos lo lleva grande!! o eso parece!! Un saludo!
 
  • #23
Yo le regale ayer el GMT 50 aniversario de 41,5 mm (creo) y esta encantada con el, tengo la suerte que mi mujer le gustan los relojes de hombre, je,je,je,..
 
  • #24
Si te interesa un Seamaster tamaño cadete , te puedo conseguir buen precio en un cuarzo a zul, cuarzo negro y automatico negro. Nuevos de concesionario. Ya me diras algo por privado. Saludos.
 
  • #25
ok, gracias Klipo1, le tendré en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie