• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster cuarzo azul agotado?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que para un familiar estaba interesado en un seamaster cuarzo azul nuevo y al ir a buscar en el area de mercantes ya no me aparece.

¿Estaran agotados? ::Dbt::

Tampoco he encontrado el precio tarifa en la seccion correspondiente pues no se cual es la referencia, alguien me podria ayudar.


Gracias de antemano.
 
Buenas,

El Seamaster 300 de cuarzo está descatalogado.
Si encuentras algo es lo que quede de stock, pero no te va a resultar sencillo dar con uno.
 
Se ha descatalogado hace poco, lo que me extraña es que no haya en el area de mercantes cuando hace menos de 2 meses habia varios mercantes que lo tenian.
 
Sabe alguien a que mercante dirigirme para preguntar.
 
Pues me parece una lástima que se descatalogue... Era una de mis opciones...:bye:
 
Gran reloj por cierto.
 
Una pena, gran reloj a buen precio...
 
Yo encontrè uno en una relojería hace tres meses. Se trata de una joyería con varias tiendas por España y me comentaron que no quedaban más. Su último precio de tarifa hace tres meses marca 1660€.
Lo que se dice un reloj "para toda la vida", pues para mi es un intemporal.
 
Esta des catalogado ....omega según me dijo el relojero deja de fabricar los Quartz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie