• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster co-axial negro

  • Iniciador del hilo juanantonio2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanantonio2

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas tardes a todos. soy nuevo en esto de los omega y agradeceria si me pudierais resolver esta duda. estoy detras de un seamaster co-axial negro y he visto unos que tienen el caballo de mar en pequeño y otros en grande igual que los planet ocean.
 
El caballo de mar en pequeño?
Te refieres al grabado de la tapa trasera? Si que es cierto que los planet ocean el grabado de la trasera es mas grande pero busca otra manera de describirlos no?

aparte... cual dices que era tu pregunta? :D:D
 
si me refiero a eso y mi pregunta es si lo podria pedir con el caballo de mar al estilo de los planet ya que no lo tienen en cartagena y tendrian que pedirlo. por cierto me piden 1850euros es un buen precio verdad?
 
Definitivamente no. Omega no monta los relojes a medida. Cada modelo tiene su caja con la tapa que tiene igual que tienen su cristal por ejemplo. otra cosa es que a un modelo con el bisel negro o el armis de cuatro piezas, le puedas poner un bisel por ejemplo naranja y una correa de piel, caucho... un armis de tres piezas (mientras coincidan las medidas claro)...

Pero la tapa del reloj es como decir que le cambien la corona o el calendario. En otras marcas si que los puedes pedir con el fondo solido o transparente, pero en las grandes no suelen.

El precio esta genial pero si no te gustan especialmente las agujas busca algun sitio donde les quede un 2254.50.00 y te ahorraras un pico por la gracia del coaxial. Ya te podrías en 1.800 pvp y lo que les sepas atornillar tu. En zaragoza por ejemplo aun les quedan en un par de sitios.

Suerte!
 
muchas gracias otro dia hablamos que tengo que irme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie