• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster con Isofrane

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
De cara a dar un cambio de imagen a mi Seamaster Bond, estoy pensando en "equiparle" con una Isofrane 20 mm en color azul.
Qué os parece esta opción? Alguna otra buena propuesta?
Adjunto una foto de la red para, más o menos, hacerse una pequeña idea del resultado.
Gracias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 557584d1321363291-blue-isofrane-bond-seamaster-pro-img_0181-1.jpeg
    557584d1321363291-blue-isofrane-bond-seamaster-pro-img_0181-1.jpeg
    30,6 KB · Visitas: 99
A mi me parece que le queda muy bien. Incluso casi me gusta más el acople que queda con la caja que por ejemplo la original del PO
 
Al Bond sin su armis....no lo veo.

Hay partidarios y detractores...yo de los primeros.

El Bond con olitas en el dial y su armis. Caña de España.
 
Aunque tiene muchos detractores, a mi el armis del Bond me encanta, y creo que es lo que mejor le sienta a de mítico modelo.

Saludos.
 
yo lo e visto con nato,isofrane,cuero y armis...y como el ultimo ninguno,pero la verdad es que para verano no le queda mal es la unica opcion que valoraria para cambiar un poco.un saludo.
 
Como gustos los colores, pero a mi corto entender lo suyo es con su armis, y eso que a mi la moda del caucho no me disgusta.

Saludos
 
A mi personalmente las isoframe en los diver me encantan, yo lo tengo en mi JLC y estoy encantado.
 
... yo estoy mirando una Hirsch pure, para el Seamaster 300...

744899d1340464866-po-hirsch-pure-rubber-pop9a.jpg

... aunque desconozco si le podría poner una hebilla Omega...
 
A mi me encanta con la Isofrane! un acierto total!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie