• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster con correa Hirsch de caucho

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca me ha convencido el armis del bond, y he visto una correa Hirsch de caucho, que podía quedarle bien.
El resultado es este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Me gusta, y al natural gana respecto a las fotos.
Este verano se queda, y luego ya veremos, pero tal vez el cambio sea definitivo.
 
A mi me gusta, sobre todo ahora para el verano, ;)
También te diré que el armis del bond no me gusta nada
 
Yo he visto una de caucho como la lleva el Planet Ocean pero en azul y le queda alucinante pero no he conseguido encontrarla.
 
No desentona compañero acertaste.

Saludos
 
¿se le puede poner una hebilla omega..?
 
lo siento, mejor el armis...
 
queda bien con el caucho.
 
Última edición:
  • #10
Un poco sosa, no?
 
  • #11
éste reloj lo veo únicamente con armis! ;-)
 
  • #13
éste reloj lo veo únicamente con armis! ;-)

Bueno, para cambiar esta bien; yo recién le metí a mi SMP Coax. la correa azulita con deployante y queda super, pero 375 lereles (correa y deplo), un poco pasote :-((
 
  • #14
Yo le compre la correa de caucho de omega con los despuntes en blanco y me parece una alternativa muy atractiva.
 
  • #17
Me gusta más con su armis original,pero es una valoración personal :)
 
  • #18
A mi no me gusta, me gusta mas con el armis ...........
 
  • #19
Great combo! I love rubbers on SMP.

Here is mine on Bonetto rubber:

IMG_0033.jpg

IMG_0031.jpg
 
  • #21
lo prefiero con armis.Ya sabes que sobre gustos...
 
  • #22
Hombre, al final es lo suyo, la de caucho de Omega con deployante. La correa que puso el compañero al inicio del hilo, francamente no me gusta porque no es curved-end, y por ello no termina de acoplarse al contorno redondeado de la caja del reloj ya que es de terminación recta.

Yo le compre la correa de caucho de omega con los despuntes en blanco y me parece una alternativa muy atractiva.
 
Última edición:
  • #23
Le queda muy bien en ese color, aunque también con armis.
 
  • #24
Y por qué es mejor el caucho para el veranito? Hmmm da un olorcillo especial el caucho no?
 
  • #25
a mi no me convence mucho, sobre todo como ajusta a la caja...

sorry!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie