• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster con calibre 8500

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos he puesto este hilo en el foro general pero en vista que no he obtenido ayuda ahi va. La cosa es que tenía decidido comprarme un omega seamaster 300 bisel cerámico con el calibre 2500. La duda es que leyendo por internet parece que en breve tiempo este calibre será sustituido por el manufactura 8500 que lleva el planet ocean (la subida de precio no podría ser demasiado para dejarlo por debajo del planet ocean) . Sabéis algo?. Un saludo y gracias por ayudarme
 
Hola. No tengo información sobre lo que dices. Pero allá por noviembre, según me han dicho en la boutique de Madrid, sale a la venta el Seamaster 300 reedición del de 1957, dotado del calibre. Master Coaxial 8400. No tiene fecha, pero es anti magnético >15000 gauss. Y, aunque no tiene válvula de helio, sobre el papel la caja es estanca a este gas, ni protector de corona, para mi gusto es una pieza a tener en el punto de mira. Eso si, el precio andará en 4900€....
 
Hola de nuevo. Acabo de hablar con la boutique de Madrid y me comentan que a final de año o como mucho principios del 2015 le cambian el calibre al seamaster 300 y le ponen el 8500, manteniendo , parece ser, la misma estética. Y en cuanto a subida de precio cree que debe ser un poco nada más
 
Pues a por el. Yo tengo uno del 95 del siglo pasado, si no no dudaría el adquirirlo con la 8500. Para mi gusto, y para ello colores, es, si no el diver más bonito, si uno de los más bonitos.
 
Yo imagino que tampoco tardarán mucho en incluir los materiales antimagnéticos del cal. 8508 como ya van metiendo en otras familias. Por ejemplo en el De Ville (cal 8511). Imagino que no subirá mucho el coste de fabricación y pueden justificar una subida de precio final importante EMHO para buscar el posicionamiento de mercado junto a Rolex.
 
Pues hoy me ha dado por llamar a omega y me han desmentido todo lo que me dijeron en la boutique. No saben nada de los nuevos seamaster 300 con calibres 8508. Dicen que desde luego para el proximo basilea nada. Entonces volvemos a la duda, creeis que es buena compra el actual seamaster con calibre 2500 o esperar ( lo que haya que esperar) para comprar un omega manufactura ( con la considerable subida de precio que tendra). Me da la sensacion como si no comprar un omega manufactura sea un error. Gracias por ayudar
 
Pues hoy me ha dado por llamar a omega y me han desmentido todo lo que me dijeron en la boutique. No saben nada de los nuevos seamaster 300 con calibres 8508. Dicen que desde luego para el proximo basilea nada. Entonces volvemos a la duda, creeis que es buena compra el actual seamaster con calibre 2500 o esperar ( lo que haya que esperar) para comprar un omega manufactura ( con la considerable subida de precio que tendra). Me da la sensacion como si no comprar un omega manufactura sea un error. Gracias por ayudar

El actual Seamaster 300M se ha renovado hace tan poco que creo que pasarán años hasta que Omega lo vuelva a modificar. Ya es un relojazo, calidad precio creo que tiene muy pocos rivales, y el movimiento que lleva tiene tantos cambios respecto al 2892 que podríamos hablar de casi un manufactura.
 
De todas formas por lo que he leido en bastantes ocasiones tampoco esta tan claro que el coaxial 2500 sea mejor que el 1120 (2892). Tuvieron que hacer 4 versiones alguna de las cuales duro bien poco en el mercado, y bajar las oscilaciones a 25.000. Ahora sin saber porque, por lo menos yo no lo se, vuelven a las 28.800...
 
Última edición:
Me suena extraño. Voy a indagar porque el calibre 8500 es un poco mas alto que el 2500 y para alojarlo a lo mejor habria que modificar la caja del modelo, y habiendolo renovado hace poco...no me parece muy probable.

Aun asi, el 2500 que actualmente monta el SMP cerámico ha sido mejorado, incluyendo un escape coaxial de tres niveles similar al que monta el 8500.

El SMP tal y como esta ahora ya es un relojazo, sinceramente dudo que vayan a modificarlo otra vez para montar una maquinaria manufactura que, indudablemente, subiria el precio y podria poner en riesgo las ventas de su "buque insignia" en divers.

Solo son conjeturas, en mi opinion. A ver que averiguamos por ahi.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
El calibre 8500 es alto 5.50 mm el 2500 4.10mm....la altura mayor de la caja en los PO no tiene nada que ver con el calibre :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie