• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster coaxial 300m 2010 VS Oris Depth Gauge

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos,

Les pregunto esto y ojalá puedan contestarme fríamente (dejando los sentimientos por su precioso Omega jaja).

Tengo la oportunidad de cambiar mi Omega Seamaster 300m coaxial 2011 (carátula negra) por un Oris Depth Gauge en perfecto estado, que opinan? Les pregunto esto fue de los gustos. Hablando de calidad de reloj, maquina, todos los aspectos que me puedan dar. Me conviene?


PD: ambos de relojes y marcas me encantan, es por eso que estoy indeciso, ojalá me puedan ayudar!!! saludos
 
Me gusta muchísimo mas el que tienes, el oris me parece un relojazo, pero yo no cambiaría tu seamaster por el oris.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Coincido con el compañero. Aunque debo decir que no soy imparcial ya que el SMP es un reloj que me gusta mucho y que forma parte de mi pequeña colección.
El Oris es un precioso reloj y magnífico, por supuesto. Pero el SMP lo veo como un reloj atemporal, un clásico vamos. "Un reloj que hay que tener", si se me permite la expresión. Pasa igual con el Speedmaster (aunque no lo tengo).

Aunque de todos modos, la decisión es tuya. Esto se trata de la felicidad que te produzca cada uno, de las sensaciones que te transmita cada uno.
Acertarás o acertarás.

Lo importante no es lo que te digamos los demás, lo importante es lo que te guste a tí.

Ya nos contarás, un saludo.
 
Seamaster toda la vida.
 
Ni loco, me quedo con el Omega sin dudarlo por su conjunto me parece mejor y mas atractivo. Por el no pasan los años.
 
Yo, si te sirve de algo, conozco a una persona que se compró ese Oris y se cansó de él rápidamente.
Al principio llama mucho la atención, pero rápidamente la cordura te volverá a poner en tu sitio, y querrás de nuevo tu Seamaster.
Al tiempo.
 
Soy otro mas de los que dicen que el Omega, es uno de los relojes que pasado el tiempo seguirás queriéndolo , no lo dudes, el Oris....no le hace sombra. :ok::
 
Yo tampoco lo cambiaria !!!
es un reloj irremplazable , pronto lo volverias a querer !!
 
Pues yo re diría dos cosas, una es que el Oris es un bicho muy grande. Si ya te los has probado y te gusta como te queda no hay problema.

La segunda es respecto al cambio, yo no lo haría, pero yo he hecho muchas cosas raras con mis relojes, como seguramente todos los que están contestando este hilo.

Sólo son relojes, haz lo que tu corazón te dicte. Y si te arrepientes vuelves al Omega, y si te arrepientes vuelves al Oris, y..........que más da. Lo complicado de la vida son otras cosas.
 
  • #10
Sólo son relojes, haz lo que tu corazón te dicte. Y si te arrepientes vuelves al Omega, y si te arrepientes vuelves al Oris, y..........que más da. Lo complicado de la vida son otras cosas.

Llevas toda la razón. Sabio consejo en todo esto. Un saludo
 
  • #11
Para mi no harías buen cambio, friamente hablando ;-)

Saludos
 
  • #12
Tienes toda la razón, voy a seguir tu consejo. En una semana voy a ver el depth gauge y si me gusta me lo quedo, de lo contrario me quedo el Omega.

Ya les mandaré fotos si lo consigo ;)
 
  • #13
Me uqedaba con el Seamaster, sin menospreciar al Oris...
 
  • #14
Yo no lo cambiaría.
 
  • #15
El omega me gusta mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
... la verdad es que sin desmerecer el Oris... el hacer esta pregunta en el subforo de Omega tiene miga... ;-)
 
  • #17
El Seamaster de todas todas, pero claro, sí haces esa pregunta en el foro de Omega, ya te puedes imaginar el resultado...
 
  • #18
Por Dios, Seamaster siempre, en el foro Omega y en Pekín.
 
  • #19
Yo también soy de los que opino que mejor el omega.
 
  • #20
Yo no lo cambiaria y no soy un loco de omega pero ese oris no me acaba
 
  • #21
Yo acabo de comprar un seamaster, y es bastante probable que para hacer caja venda mi Oris Divers 300m. Los Oris me encantan, tanto el mío com el Depth Gauge que comentas, pero creo que ambas marcas juegan en ligas diferentes.
 
  • #22
Sin gustarme ninguno de los dos, creo que no es un buen cambio. Meditalo bien antes y mejor aun pruebalo si tienes ocasion, a ver que sensaciones te transmite.
Un saludo.
 
  • #23
Al parecer este viernes o sábado voy a verme con el vendedor y lo probaré antes de tomar una decisión. El motivo de mi indecisión es que tengo 20 años de edad y no me caería mal un reloj mas sport/juvenil. Por otro lado llevo buceando 3 meses y es algo que me encanta. Ahora, tomando en cuenta que el Depth Gauge es un reloj completamente para bucear, lo hace mas atractivo para mi.

Cuando vea al vendedor voy a probarlo con la correa de caucho y el armis a ver si es tan comodo como el omega y se ajusta a mi pequeña muñeca, ya les haré saber mi decisión :)
 
  • #24
Ya fui a ver al vendedor y se que se van a decepcionar pero si realicé el cambio por el Depth Gauge y honestamente me siento algo nostálgico ya que tuve ese reloj durante 2 años jaja. Pero de igual forma me siento feli de haber adquirido una pieza tan bella.

Aquí unas fotos:

y8y7y4y8.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Bueno compañero, la decisión ha sido tuya y has elegido, pero si me lo permites, yo no lo hubiese cambiado. El Omega 300m es un relojazo, clásico, atemporal, cómodo, un icono vamos, a parte de bueno, pero si te gustaba más éste, pues disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie