• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond correa negra

Estado
Hilo cerrado
M

Masc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un Seamaster 300 azul, y me gustaría tunearlo. He buscado fotos para hacerme una idea con alguna correa de caucho, o piel negra, peo no la he encontrado, y es que en realidad no 'lo veo' con esa vestimenta. ¿Qué opináis?.

Gracias
 
Yo creo que quedaría mejor con correa azul.
 
... yo tampoco lo veo... salvo con su armis... pero prueba con una nato azul...
 
Lo de la correa azul si que tendría que verlo in situ, pues no me llama nada el azul para una correa...
 
no no ,le queda bien su arñis .yo lo he intentado y no me convence nada de nada
 
Sin haberlo llegado a ver, no estoy nada convencido...creo que al final lo dejaré con su 'ropa' original,... pero sigo buscando fotos...
 
Hola a todos.
Tengo un Seamaster 300 azul, y me gustaría tunearlo. He buscado fotos para hacerme una idea con alguna correa de caucho, o piel negra, peo no la he encontrado, y es que en realidad no 'lo veo' con esa vestimenta. ¿Qué opináis?.

Gracias
pero la correa de caucho o piel la quieres negra?iria mucho mejor azul...
 
El azul y el negro nunca han casado!!
 
Tras pensarlo y ´visualizar´el resultado, están deshechadas las dos ideas, correa de cuero o caucho negra, o correa azul... así que se quedará con su armis que es lo que mejor le queda... Gracias por las opiniones...
 
  • #10
Pienso que como mejor queda un Bond es con armis. El tener un color tan peculiar, siendo un azul tirando un poco a plomizo, y con los brillos casi metálicos que le dan las olas de la esfera, casa bien sólo con el acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie