• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond con otro armis

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado echando un vistazo para ver si veía el Bond con otro armis, pensando en buscar alguno similar de omega.
Al final he encontrado esto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora el caso es que ya no sé que hacer.
Por un lado creo que me gusta más, pero por otro pienso que el brazalete original es también parte del Bond, y que al cambiarlo ya no es un Bond sino otra cosa.
¿Como lo veis?
 
a mi sinceramente no me gusta es muy parecida a la maya Oyster de Rolex y ya eso no me gusta para nada aparte que dejaria de ser el bond tradicional :flirt:
:bye: Saludos desde Argentina b:Cheers:
 
Se me hace raro, debe ser que me he acostumbrado al suyo, me recuerda un poco a alguno de los TAG de buceo :) :)
 
me quedo con el brazalete de marras
 
Me parece que le queda muy bien este brazalete.
 
A mi tambien me recuerda al Aquaracer...
La 1a impresion no es buena (sera que estamos acostumbrados al armis original)...
Pregunta si alguien puede contestar: es este el brazalete de los SMP 300 "no bond"?
Saludos


Se me hace raro, debe ser que me he acostumbrado al suyo, me recuerda un poco a alguno de los TAG de buceo :) :)
 
He estado echando un vistazo para ver si veía el Bond con otro armis, pensando en buscar alguno similar de omega.
Al final he encontrado esto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora el caso es que ya no sé que hacer.
Por un lado creo que me gusta más, pero por otro pienso que el brazalete original es también parte del Bond, y que al cambiarlo ya no es un Bond sino otra cosa.
¿Como lo veis?
Pues como bien dices, yo lo veo otra cosa. Pero ya sabes, para gustos los colores y lo importante es lo que te guste a ti. Seguramente a cada uno de los que estamos en este foro, nos gustará de una determinada manera.
Un saludo
 
El brazalete actual en mi opinión destroza esa preciosa caja :ok::
 
He estado echando un vistazo para ver si veía el Bond con otro armis, pensando en buscar alguno similar de omega.
Al final he encontrado esto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora el caso es que ya no sé que hacer.
Por un lado creo que me gusta más, pero por otro pienso que el brazalete original es también parte del Bond, y que al cambiarlo ya no es un Bond sino otra cosa.
¿Como lo veis?


Yo lo veo mejor con el original :ok::
 
  • #10
Me tremo que esa foto es de una falsificación. A priori los números del bisel se me antojan demasiados grandes en ese modelo.

Quizás me equivoque...
 
  • #11
en mi opinion este reloj sin su armys tradicional no es lo mismo , no me gusta nada como le queda el de la foto
 
  • #12
Yo he tenido ambos y creo que el Bond le da mil vueltas a las demás opciones.
 
  • #13
Me tremo que esa foto es de una falsificación. A priori los números del bisel se me antojan demasiados grandes en ese modelo.

Quizás me equivoque...

Creo que no te equivocas :nea::nea::nea:..........a no ser que algún "iluminado" cogiera un Seamaster Bond Edición Limitada 007 y le colocara la esfera con las ondas :huh: , un bisel de sabe Dios que reloj 8o y un armis que no me imagino de donde habrá salido ::bxd::.

Y, que yo sepa, este "modelo" no ha estado ni está en el catalogo de Omega :D. A lo mejor es un edición limitada para Chiquitistán, oiga usté :-P.
 
  • #14
Joder, teneis razón. No me había fijado.
 
  • #15
Espera, espera...... que no es la esfera con ondas, que es la que trae "cerocerosietes" :yes:. Juer, ya veo menos que un gato de escayola :pardon:.

A ver si voy a estar confundido y es de verdad la Edición de Chiquitistán...... y voy a provocar un incidente internacional con ese gran país :D:D:D.
 
  • #16
Me tremo que esa foto es de una falsificación. A priori los números del bisel se me antojan demasiados grandes en ese modelo.

Quizás me equivoque...

No te equivocas, la foto es de una página de réplicas, me parece que china, pero es la única imagen que encontré después de pasar un buen rato buscando, y creo que sirve para lo que se pretende.
A mi, como a muchos, nunca me ha gustado el armys original, y por eso me preguntaba como quedaría con un brazalete más clásico, con intención de pasarme por algún concesionario omega y buscar un armys como el del 2254 para ponérselo al Bond.

Ahora que veo el resultado, creo que va a ser que no. El armys original forma parte del modelo, y en mi opinión, quitándolo el modelo se pierde. Queda una mezcla extraña que no me acaba de convencer.

De todas formas... ¡buen ojo, sí señor!
 
  • #17
Puestos a cambiarle el armis al Bond, le pondría el del Moon watch, o sea, el mismo que usaba el descatalogado 2254

lostimage.jpg


8218d1228418901-omega-seamaster-2254-50-00-durchzaehlen-2254-50_5.jpg
 
  • #18
El suyo le va perfecto. Por cierto, yo busco uno para mi SMP coaxial que compré con caucho y aún me estoy arrepintiendo. Sabéis de algún vendedor fiable que los venda usados pero en buen estado? En el FCVA hace tiempo que no sale uno.

Gracias y saludos.
 
  • #19
Se me hace raro

Yo la verdad lo veo un poco raro, pero está claro que en gustos no hay nada escrito.
Saludos
 
  • #20
Me gusta mas el original ya que tiene su personalidad y lo hace mas reconocible y mas Bond.
 
  • #21
Pues a mi me seduce la idea de darle otro aire combiando el armix
y e imaginando montado el del moon no me disgusta nada de nada
 
  • #22
Yo no compré el Bond por el armis. No acababa de gustarme.Aún así creo que tienes razón y ese armis es parte de la personalidad del bond.Con el tiempo he ido cambiando de opinión y ahora me gusta más
 
  • #23
A mi el armis del bond me da repelús, por ese motivo sería una opción interesante cambiarlo
 
  • #24
Eso lo que tú prefieras.Que te gusta el otro armis pues se lo colocas y lo disfrutas,cuando quieras y para que no pierda su sabor a Bond le colocas el original y ya tienes el SM Bond en modo original.
Si no es muy caro(o te lo puedes permitir, vaya)quedate el armis nuevo y lo vas canviando a tú conveniencia-gusto,así le daras más juego al SM Bond que ya de por si es un reloj precioso.




Por cierto ese armis es original Omega?
 
  • #25
hola. pues el armix de bond es uno de lo mejores que he visto. muy original y de este foto no tiene nada que ver.hasta que el armix de 2254 , y el aquaracer me parece muy commun.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie