• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond azul + Bond negro o un Rolex submariner

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrgsrg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Bond azul y tengo el capricho de conseguir el negro (me gusta mucho), pero económicamente podría vender el azul y comprar un Rolex sub, ¿qué os parece?, ¿mejor los dos omega o mejor tener un Rolex sub?.

Gracias a todos
 
Hola a todos, tengo un Bond azul y tengo el capricho de conseguir el negro (me gusta mucho), pero económicamente podría vender el azul y comprar un Rolex sub, ¿qué os parece?, ¿mejor los dos omega o mejor tener un Rolex sub?.

Gracias a todos

Yo no tendría un SMP azul y un SMP negro... son demasiado parecidos.
 
Adelante con el Sub. Como dice "suso", tener el azul y el negro, lo encuentro raro, ya que son muy parecidos, y si no te quieres deshacer del azul, mira otro modelo.
 
Difícil elección...::Dbt::::Dbt::

Yo tengo el Seamaster Pro negro clásico, y mi situación actual es "ahorramiento para el rolex sub"...:D:D

No podrías tener, ya que lo tienes, el Omega y el Rolex?:ok:::ok::

Sería la opción perfecta, puesto que para qué dos Omegas similares?:huh::huh:

Saludos y buen lunes a todos!!!:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Submariner si es posible.

Un saludo
 
Yo no me desharía del Omega...pero tampoco me compraría el 300M si ya tengo el Bond...espera y a por el Rolex
 
Mejor el Sub, antes que tener dos relojes casi iguales.

un saludo.
 
No compres el Omega negro, es muy parecido al azul.
Compra mejor el Submariner y a ser posible quedate con los dos.
 
Quedate con el Omega y busca el Sub
 
  • #10
Yo creo que ninguno de los dos merece la pena, o al menos no tanto como dicen
 
  • #11
Comprate un sub y probarás las 2 marcas. Yo tengo ya el omega tb y me ronda el sub tb, ¿será una especie de síndrome omeguil ::Dbt::::Dbt::? Saludos
 
  • #12
Mi consejo es: quedate el Omega y comprate un Rolex, yo lo hice y disfruto de un Bond y un GMT II.:ok::
 
  • #13
Yo también te aconsejo quedarte el Omega y cuando puedas ir a por el Rolex.
 
  • #14
Sinceramente como opina la mayoria , no merece la pena tener dos omegas
practicamente iguales. y por otro lado quedarte sin ninguno para un
Rolex Sub ::Dbt:: difícil elección,
yo particularmente me compraba el rolex
Un saludo:ok::
 
  • #15
ROLEX¡¡¡¡¡¡ pon un rolex en tu vida.Saludos
 
  • #16
Yo tambien me quedaria con el bond y sin prisa me iria por el Submariner.
Creo que son los modelos de diver mas tipicos de la dos marcas.
 
  • #17
Ve a por el Rolex... si ya te pica el gusanillo, más pronto o más tarde acabarás cayendo... además tener dos Omega prácticamente iguales tampoco tiene demasiado sentido...
 
  • #18
Hola:

Vende el Seamaster azul.

Cómprate el Seamaster negro y el Rolex.

saludos.
 
  • #19
Para mi la mejor combinación sería el sub y el SM azul..
 
  • #20
Yo no compraría 2 relojes iguales. No sé cuál te gusta más, pero lo que puedes hacer es probar. Por suerte son 2 modelos que se venden muy bien, así que estás en condiciones de hacerte con el Sub y si echas de menos el Omega, volver a venderlo sin perder mucho.
 
  • #21
A mi me váis a perdonar, pero veo más parecido el SMP negro y el Sub, que el Omega azul.....

Entre los 2 Omegas no hay casi similitudes.... cambia el armis, el cierre, el color de la esfera, las agujas, los diales, los indicadores de las horas... son totalmente distintos!!!!

Saludos.
 
  • #22
Yo estuve en tu misma situación...tengo el azul y me quería comprar el negro tb, porque es totalmente diferente, pero al final elegí el GMT de Omega!!!!

Saludos.
 
  • #23
yo rolex sub.....
 
  • #24
Yo haría lo que estoy haciendo, conservo el Omega (el mío es un GMT negro) y ahorro para el Sub.

Es la más pesada de las opciones, pero supongo que en el futuro no me pesará. La verdad es que el sub, es mucho sub, pero estéticamente creo que están mucho más cuidados los detalles en el seamaster (caballito en la tapa trasera/ nada en el sub; hondas del mar en la esfera/ nada en el sub; tamaño del seamaster; etc..). Creo que si vendiera mi seamaster lo echaría mucho de menos. Aun así, me pirro por el sub. y espero tener uno pronto.
 
  • #25
Hola a todos, tengo un Bond azul y tengo el capricho de conseguir el negro (me gusta mucho), pero económicamente podría vender el azul y comprar un Rolex sub, ¿qué os parece?, ¿mejor los dos omega o mejor tener un Rolex sub?.

Gracias a todos

Pues yo me quedaria con el seamaster azul, y me compraria el Sub, que es negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie