• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster Bond 300 quartz

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, tengo un seamaster Bond 300 quartz del modelo anterior (logo pintado, agujas mas pequeñas y sin cromado en los puntos de lumen), y se me ha ocurrido que tal vez se le pueda poner la esfera y las agujas actuales, lo haria cuando me tocara cambiar la pila y asi aprovechar que hay que abrirlo, aunque me da que me saldria bastante carillo si se podria hacer, ¿alguien sabria decirme si se puede hacer?, gracias y un saludo.
 
ufff, lo tienes peor que mal. Omega trabaja sobre números de serie, así cuando necesitas una pieza te piden la referencia y el número de serie, pero lo que marca el tipo de repuesto es el númeor de serie. También hace unos días alguien pidio cambiar un bisel y esfera por otro modelo y comenté que podía ser que en el hipotético e improbable caso de conseguirlo de extranjis, cuando necesitara cambiar algo le envíarían las piezas del original. así funciona Omega y no podrás cambiarlo.
Muy buenas, tengo un seamaster Bond 300 quartz del modelo anterior (logo pintado, agujas mas pequeñas y sin cromado en los puntos de lumen), y se me ha ocurrido que tal vez se le pueda poner la esfera y las agujas actuales, lo haria cuando me tocara cambiar la pila y asi aprovechar que hay que abrirlo, aunque me da que me saldria bastante carillo si se podria hacer, ¿alguien sabria decirme si se puede hacer?, gracias y un saludo.
 
ufff, lo tienes peor que mal. Omega trabaja sobre números de serie, así cuando necesitas una pieza te piden la referencia y el número de serie, pero lo que marca el tipo de repuesto es el númeor de serie. También hace unos días alguien pidio cambiar un bisel y esfera por otro modelo y comenté que podía ser que en el hipotético e improbable caso de conseguirlo de extranjis, cuando necesitara cambiar algo le envíarían las piezas del original. así funciona Omega y no podrás cambiarlo.

Gracias por la respuesta, pues entonces se quedara como esta, que me gusta mucho como esta pero era por cambiarlo un poco, lo que mas me hubiese gustado cambiar es la aguja de las horas, que me parece que se queda un poco corta, un saludo.
 
Yo en tu lugar no lo tocaría, queda realmente bello un reloj con ese toque vintage que deja el paso de los años.

Es bonito verlo embejecer tal cual está.
 
Yo tengo un midsize del modelo anterior y uno full size del actual y personalmente me gusta mas la esfera del tuyo.
 
Si gustar me gusta mucho y tiene todo como nuevo, pero era por darle otro toque al cambiarle la pila, chorradas mias, nada que se queda asi y tan contento, un saludo.
 
estos de omega son como zapatero,antituning :D
 
Re

Me parece que es una chapuza y que mejor podrías ir a comprar uno nuevo a una relojería. Pero para ello necesitarías tener la pasta claro!

Otra cosa es que quieras transformar exteriormente un reloj de cuarzo en uno automático.

Es mejor conformarse con lo que se tiene.

Ironías de la vida.

:ok::
 
Última edición:
Imposible en el SAT como ya te han comentado. Si le puedes cambiar cualquier pieza, pero tiene que ser las del modelo en cuestión.
Además perderías toda la esencia del reloj, no dejaria de ser un FRANKEN.

Un saludo.

P.D. A palabras necias, oídos sordos.
 
Última edición:
  • #10
Agárrate que vienen curvas...:laughing1: Ahora me entero que el tema va por falta de dinero y no por capricho, cuando cambiar una esfera ronda los 300 euros con la revisión incluida... pero en cambio hemos pasado a querer aparentar con un reloj automático porque el de cuarzo no "farda"... no tiene desperdicio... "Ironías de la vida", cada uno se cataloga...

Respondiendo al tema tal y como yo al menos he entendido al forero Fus, poderse sí se puede, el calibre es el mismo y la caja también, aunque además del dial también cambia el fondo, que pasa a ser como el del PO... se podrían conseguir las piezas en webs como Offrei, y solamente te quedaría encontrar un relojero independiente que lo montase, porque Omega no lo hace... eso y que tú quieras hacerlo claro... yo personalmente no lo haría, lo primero porque creo que son modificaciones que hacen perder categoría al reloj, ya que no es simplemente poner el fondo visto al Speedy, y segundo porque me gusta más el dial antiguo... lo veo más sobrio y equilibrado.

Un saludo.

Me parece que es una chapuza y que mejor podrías ir a comprar uno nuevo a una relojería. Pero para ello necesitarías tener la pasta claro!

Otra cosa es que quieras transformar exteriormente un reloj de cuarzo en uno automático.

Es mejor conformarse con lo que se tiene.

Ironías de la vida.

:ok::
 
Última edición:
  • #11
Otra cosa es que quieras transformar exteriormente un reloj de cuarzo en uno automático.
Una pregunta, donde pone FUS que quiere cambiar el dial de su OMEGA SEAMASTER QUARTZ por uno del modelo Automático, es que por mas que leo, no lo veo.
Lo que pregunta es si puede cambiar el dial de su Sea QUARTZ y agujas, por las del modelo nuevo Sea QUARTZ.......
Lee bien antes de opinar, por favor.
Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Me parece que es una chapuza y que mejor podrías ir a comprar uno nuevo a una relojería. Pero para ello necesitarías tener la pasta claro!

Otra cosa es que quieras transformar exteriormente un reloj de cuarzo en uno automático.

Es mejor conformarse con lo que se tiene.

Ironías de la vida.

:ok::

Se te deberia de caer la cara de verguenza despues de que ayer nos enteraramos que le mandaste un privado al forero banquero ofreciendole tu seamaster bond de 2003 por 2.000 euros, pero claro tu la verguenza como que no sabes lo que es, y te vuelvo a decir que eres un impresentable que ayer te dedicaste a insultarnos y te cerraron el hilo por los insultos y por ser un hilo de venta encubierta, la verdad si de mi dependiera tu ya estarias baneado, y la idea de hacer pasar un reloj de cuarzo por uno automatico no se me habria ocurrido nunca pero ya veo que a ti si, y no es que me conforme con el de cuarzo porque no pueda comprarme el automatico, es que me gustan los relojes, tanto automaticos como de cuarzo.
 
  • #13
Me parece que es una chapuza y que mejor podrías ir a comprar uno nuevo a una relojería. Pero para ello necesitarías tener la pasta claro!

Otra cosa es que quieras transformar exteriormente un reloj de cuarzo en uno automático.

Es mejor conformarse con lo que se tiene.

Ironías de la vida.

:ok::

Que fuerte¡¡¡ No solo contento con la que ha liado continua ensañándose injustamente con un forero que solo ha preguntado por un cambio de esfera y agujas... lo que hay que leer....

Nos ponemos a tu altura y te digo que es una chapuza restaurar un citizen automatico encima tamaño cadete, o a caso no tienes pasta para pillarte uno nuevo? O tal vez te envien un mensaje privado ofreciendote su restauración por 2000€.

https://relojes-especiales.com/threads/restaurar-un-citicen.155706/

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Hola compañero,pues le hace un gran precio:flirt:,le rebaja 800€:yes:,yo ni me lo pensaba;-),:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.Saludos:bye:
 
  • #15
Se te deberia de caer la cara de verguenza despues de que ayer nos enteraramos que le mandaste un privado al forero banquero ofreciendole tu seamaster bond de 2003 por 2.000 euros, pero claro tu la verguenza como que no sabes lo que es, y te vuelvo a decir que eres un impresentable que ayer te dedicaste a insultarnos y te cerraron el hilo por los insultos y por ser un hilo de venta encubierta, la verdad si de mi dependiera tu ya estarias baneado, y la idea de hacer pasar un reloj de cuarzo por uno automatico no se me habria ocurrido nunca pero ya veo que a ti si, y no es que me conforme con el de cuarzo porque no pueda comprarme el automatico, es que me gustan los relojes, tanto automaticos como de cuarzo.

Y encima el Haddock este se esta dedicando a buscar posts mios para seguir metiendo cizaña, en uno un forero pregunta por un tag heuer automatico, pero dice que da mucha importancia a la precision y que si conocemos algun cuarzo de cierto nivel, a lo que yo contesto que estoy muy contento con mi seamaster Bond de cuarzo y este personaje lo copia y me contesta que seguro que el cuarzo es mejor que el automatico y pone un emoticono de risas, desde luego lo que hay que aguantar.
 
  • #16
Y encima el Haddock este se esta dedicando a buscar posts mios para seguir metiendo cizaña, en uno un forero pregunta por un tag heuer automatico, pero dice que da mucha importancia a la precision y que si conocemos algun cuarzo de cierto nivel, a lo que yo contesto que estoy muy contento con mi seamaster Bond de cuarzo y este personaje lo copia y me contesta que seguro que el cuarzo es mejor que el automatico y pone un emoticono de risas, desde luego lo que hay que aguantar.
FUS, como ya estamos viendo, al final el foro pone cada uno en su sitio.
Por cierto, tus respuestas están muy bien argumentadas, y eso es lo que te hará grande en el foro.
Un saludo
 
  • #17
Estimado Señor HADDDOCK (pese a que he sido insultado por usted, yo jamás perderé la educación). Aprovecho este hilo, dado que lo sigue, que esto es un foro de relojes, donde nos juntamos una serie de aficionados para pasar buenos ratos. Y si, aficionados, con o sin dinero, que al parecer es lo que mas le preocupa, en este foro cabemos todos. Si por suerte usted es poseedor de 9 relojes como leí, entre los cuales hay varios rolex, no veo correcto que vaya alardeando de ello en este foro, y menospreciando a la gente que no los tiene, pues son ambas las cosas que hace usted. A todos nos gusta apreciar las maravillosas piezas que adquieren los foreros y que muestran para el deleite de todos, no para su alarde de poder, pues el dinero no da el poder.
Con esto no quiero que cambie de parecer sobre mi o sobre Fus, pero que si, la próxima vez que escriba pueda ser para mostrarsos su colección, con Rolex Ceramico incluido, y que Todos podamos apreciar lo buen amante que es de este Mundo.
Un saludo.
 
  • #18
Tranquilo compañero, ante ignorantes de este calibre es mejor pasar... enhorabuena por tu Seamaster, que es un relojazo, y ojalá algún día lo tenga en cuarzo, porque pocos relojes habrá tan robustos.

Un saludo y a disfrutar del foro, que por suerte lo que tiene un forero como bien material, es lo último que aquí se valora, sea porque no quiere uno tenerlo o porque no podamos, lo importante es la afición... y los fanfarrones siempre sobran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie