• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster bisel cerámico

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRider

MikeRider

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros. He tenido la oportunidad de probarme este fantástico reloj, en una tarde dedicada a patear relojerías.

El caso es que ando a vueltas con las adquisición de un nuevo diver, y aunque a priori me ando planteando un Oris, el Seamaster 300 se ha colado en la quiniela.

En principio lo había descartado, pensando que sus 41,5mm se me harían escasos, pero al probármelo he cambiado totalmente de opinión. Contrariamente a lo que me transmitieron otras opciones de medida similar (p.e Tag 500 nuevo), el Seamaster se viene arriba una vez puesto. Me lució un reloj de mayor medida, y en mi muñeca de 18,5 me pareció de unas proporciones perfectas.

Me gustó mucho el nuevo bisel cerrámico, con un tacto más refinado que el de su predecesor. Pensé que en vivo se iban a echar mucho de menos las tradicionales "olitas", pero la esfera limpia y la tonalidad que adquiere según la luz la hacen muy atractiva. Brazalete cómodo, excelentes ajustes... en fin, que pasa a ser una de mis firmes opciones tras la experiencia de ayer.
 
El bisel cerámico es una opción más que atractiva, pero a mi las olitas me pueden

XwAO0NE.jpg

Saludos
 
El bisel cerámico es una opción más que atractiva, pero a mi las olitas me pueden

Ver el archivos adjunto 220808

Saludos

Inicialmente pensé que Omega se había equivocado al "dejar el mar en calma", porque siempre me han gustado mucho las famosas olas, tanto en el seamaster como en los oris diver, a los que también se las han quitado. Pero he de decir que me sorprendió en vivo la esfera nueva, y sobre todo el bisel. El acabado cerámico se aprecia mucho mejor en directo que en foto.

De todas formas tienes todo un clásico y eso siempre es un valor.
Por cierto, que muñeca gastas??? Se ve bastante contundente en esa foto :ok::
 
Última edición:
La verdad es que los nuevos seamasters cerámicos y sin olitas, ganan mucho en vivo.

Lo único que no me gusta de este reloj es el armis, por lo demás es de 10.
 
A mi me encanta ese reloj, siempre lo tengo en mente como futurible y en lo referente al armis, que a mucha gente no le gusta, pues a mi si me agrada bastante, lo veo íntimamente relacionado con el modelo, un signo que lo identifica totalmente.

Y ahí va una fotito del niño para hacerle los honores.


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La verdad es que los nuevos seamasters cerámicos y sin olitas, ganan mucho en vivo.

Lo único que no me gusta de este reloj es el armis, por lo demás es de 10.

Pues fíjate que soy bastante incondicional de las milanesas gruesas y los armis oyster, y salirme de ahí me cuesta un poco. Sin embargo este reloj me sorprendió gratamente en todos los aspectos, armis incluido. Es bastante cómodo, y como dice AlfaCap le da un toque muy personal l conjunto. Yo no lo cambiaría. Por otra parte, coincido 100% contigo que en vivo el salto de calidad del SM es más que evidente.

A mi me encanta ese reloj, siempre lo tengo en mente como futurible y en lo referente al armis, que a mucha gente no le gusta, pues a mi si me agrada bastante, lo veo íntimamente relacionado con el modelo, un signo que lo identifica totalmente.

Y ahí va una fotito del niño para hacerle los honores.


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Coincidimos en gusto, salvo en el color, pues lo prefiero en azul. Según la luz, el bisel adquiere unas tonalidades grisáceas preciosas.

Las fotos engañan, tengo un pequeña muñeca de 16.5 :pardon:

Saludos

Creo que una de las virtudes del reloj es que se deja llevar muy bien en un amplio rango de medidas. Esos 41,5 dan de sí bastante más de lo que cabría pensarse.
 
Hola buenas noches tengo el seamaster 300 bisel cerámico y el tag 500 calibre 5 cerámico los dos son una pasada, en acabados omega.saludos.
 
Hola buenas noches tengo el seamaster 300 bisel cerámico y el tag 500 calibre 5 cerámico los dos son una pasada, en acabados omega.saludos.
Eso me perece a mí tambien Vicens. Cuando ves aisladamente otras piezas, aparentemente similares, crees que la diferencia debe ser poca o inexistente para justificar su mayor precio. Sin embargo, viéndolos juntos, se aprecia claramente que el SM está por encima en acabados y presencia.
Enhorabuena por tu "parejita" [emoji106]
 
  • #10
Yo he tenido ambos puestos a la vez, tengo el olitas, y, no porque lo tenga, pero me parece más :dribble:el mio.

El cerámico es precioso pero es menos "original". No sé, son sensaciones. Además, igual soy yo pero el insert cerámico me parece más estrecho y me gusta menos.

Igual es la edad::Dbt::
 
  • #11
Yo he tenido ambos puestos a la vez, tengo el olitas, y, no porque lo tenga, pero me parece más :dribble:el mio.

El cerámico es precioso pero es menos "original". No sé, son sensaciones. Además, igual soy yo pero el insert cerámico me parece más estrecho y me gusta menos.

Igual es la edad::Dbt::
Pero como brilla y cambia de tonalidad compañero. Resulta hipnótico [emoji50][emoji1][emoji106]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie