• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster aquaterra plata o negro

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros:

después de mucho mirar, con la intención primeramente de comprarme un Longines, cada vez me tira más Omega como "reloj para toda la vida". Descartado el Aquaterra con crono (creo que Tortuga Shelly tiene razón, las subesferas alejadas del bisel le desequilibran un poco estéticamente), me gusta muchísimo el aquaterra cronometer

https://www.omegawatches.com/es-es/

https://www.omegawatches.com/es-es/

Me sería de mucha ayuda saber qué color de esfera os gusta más a priori, y si los habéis visto en vivo mejor que mejor, porque el plata en foto seguro que pierde ante el negro...(sin embargo, ya tengo el Admiral en negro y es para no repetir, aunque quizá este reloj en plata sea serio para mis 38 tacos)

Saludos, y muchas gracias de antemano
 
No repetirías color porque el que tu dices "negro" no es negro, es gris -Teck-grey dial-; yo elegiría el gris. Por cierto, gran reloj el que tienes en mente.
Saludos.
 
Habiendo visto los dos, sin ser ninguno santos de mi devocion.. me quedo con el gris oscuro.

Ojo, que Longines tiene unos relojes muy bonitos, preciosos y a precios muy contenidos (buscando bien, jejej).
 
el antracita, diferente, original y precioso, el blanco está más visto y "menos original". un saludo!
 
el plata para mi gusto
aqua terras se ven mas en negro y en blanco con agujas azules
el plata es menos visto y lo veo mas para toda la vida al estilo de los rolex datejust sunburst etc

eso si , si valoras mucho que la hora sea muy visible , el plateado dista mucho respecto al negro, mucho mas claro marcando la hora, que es en definitiva lo mas importante de un reloj.

ciao
;-)

Buenos días compañeros:

después de mucho mirar, con la intención primeramente de comprarme un Longines, cada vez me tira más Omega como "reloj para toda la vida". Descartado el Aquaterra con crono (creo que Tortuga Shelly tiene razón, las subesferas alejadas del bisel le desequilibran un poco estéticamente), me gusta muchísimo el aquaterra cronometer

https://www.omegawatches.com/es-es/

https://www.omegawatches.com/es-es/

Me sería de mucha ayuda saber qué color de esfera os gusta más a priori, y si los habéis visto en vivo mejor que mejor, porque el plata en foto seguro que pierde ante el negro...(sin embargo, ya tengo el Admiral en negro y es para no repetir, aunque quizá este reloj en plata sea serio para mis 38 tacos)

Saludos, y muchas gracias de antemano
 
Precioso reloj que dentro de poco podré lucir en mi muñeca. Yo sólo he visto el plata, y te aseguro que gana mucho más en vivo (será el que me lleve).:D
 
El de esferra marrón lo he tenido hace poco en la mano; era de un amigo.

Ese tipo de esfera en plata, queda muy de los ochenta, como algo mas clásico como los rolex DJ.

El negro queda mas deportivo.
 
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones.

Pero ahora si que estoy hecho un lío, en un post que he abierto esta misma mañana en el foro general preguntando por este modelo frente al Broad Arrow, el 95% de la gente, y ha habido bastantes opiniones, ha preferido al Broad Arrow (esfera blanca, 42mm)...coñe

Yo quiero un reloj para toda la vida, pero ya veo no existe, o que es cuestión de opiniones, jodeeeeeer, ¿por qué costarán tanta pasta estas preciosidades?

Saludos
 
Si te sirve de ayuda el Aquaterra monta un calibre Omega, y el Broad Arrow no. Yo para un Omega para toda la vida me compraría un Omega 100%, pero ahora, si te gusta más el Broad Arrow que el Aquaterra, eso ya es otra historia.
Saludos.
 
  • #10
Hola, el oscuro sin duda.
 
  • #11
Prefiero el gris antracita, mucho más elegante y ponible.
 
  • #12
Yo he comprado el plateado, lo tendré en un par de días.
Probé los dos en la tienda y me ha gustado más el plateado, ademas ya tengo muchas esferas oscuras, hay que variar....:-P
 
  • #13
Omega Aquaterra

Yo estoy con una duda parecida.
La esfera que más me gusta en BLANCO es la que lleva el "antiguo" aquaterra con los índices y agujas en azul, con el calibre 2500. En vivo gana muchísimo respecto a las fotos, el tono azul metálico cambia según la intensidad de la luz....precioso. En la muñeca tiene un aspecto más a reloj clásico, con un tamaño contenido, seguramente no te cansarás de mirarlo.

lostimage.jpg

El de color antracita del calibre 8500 sólo lo he visto en fotos. Me he probado el blanco y es bonito, aunque me llama menos que el antracita. Las ventajas que le veo a éste son unos mejores acabados y un tamaño un poco mayor tanto en diámetro como en grosor de la caja que le dan un toque de mayor robustez frente al 2500, más clásico. Y por supuesto un calibre más nuevo y totalmente manufactura de Omega con unas características técnicas en teoría superiores al antiguo.
La diferencia en precio es 3.370 € frente a 2.320 €, algo menor si incluimos el descuento.
lostimage.jpg

Me quedaría con la estética del blanco y azul y los acabados y el calibre del nuevo, pero todo no puede ser. Al final caerá el 8500 antracita.
Espero haberte ayudado.
 
  • #14
Buenos días:

ante todo, gracias por vuestros consejos, claro que ayudan a no precipitarse

Está claro que el 8500 antracita es una auténtica pasada de reloj, estética y técnicamente hablando. Como bien decís, no es negro (ya tengo esferas negras, y no puedo repetir porque no tengo tanta pasta), por lo que me quedo con éste ante el plata

La historia es ahora elegir entre éste y el Broad Arrow. Ciertamente, como habéis indicado, supongo que éste por su clasicismo es más "el reloj" de Omega, aunque no me quiero pasar de clásico. Por otra parte, me parece mucha pasta para un reloj Omega sin complicaciones, pero según decís hablamos de un calibre manufactura

Saludos
 
  • #15
I've tried both the silver and the dark grey, but I prefer definitely more the silver one, and for me it is also more legible.

Regards,

Engi
 
  • #16
negro
 
  • #17
No lo dudes, el 8500. Manufactura propia a unos precios que están subiendo poco a poco. Ahora, todo depende de la "atención" que te hagan en tu lugar de compra.:whist::
 
  • #18
yo lo compraria en negro. un saludo
 
  • #19
Muy buen reloj,de verdad bonito y bien contenido de precio para lo que ofrece
Mi elección sería el negro
 
  • #21
Hola Pumu:

Tienes uno de 38,5 (el antiguo si no me equivoco) y otro de 41,5 (el manufactura 8500 si no me equivoco).

Se está posteando sobre este reloj en el foro general. La verdad es que el 8500 debe de ser un maquinón a un precio que al parecer es más que razonable, y encima un Omega manufactura en toda regla...hay, hay , hay como pille un buen descuento igual me tiro a la piscina, a pesar de que el Broad Arrow para mi edad actual igual estéticamente ma atrae más

Saludos
 
  • #22
Los dos son preciosos, sin duda, y los dos los he visto en vivo, pero no recordaba el tamaño, si 41 o 42, y veo que esta entre medias, jeje.

ya veremos,.. mmmmmmmm
 
  • #23
Pumu,

si tienes la intención de pillar un Omega dimelo (esperemos a la cuesta de enero, segundo año de crisis, es lo más inteligente). Llevo ahorrando todo el año y tengo algo de pasta, aunque no tanto como para por ejemplo el Broad Arrow sin un gran descuento, pero grande... (si no veo que me acabaré comprando el Master Colection y santas pascuas, aunquie le tengo ganas a un Omega).

Si somos unos cuántos podremos presionar fijo, y la relojería que has mencionado es por donde debemos comenzar

Saludos
 
  • #24
Cuando llegue todo se verá, aunque yo no compre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie