• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Aquaterra crono GMT Co-Axial , lo cambiariais??

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Me gustaria saber , vuesta opinion sobre este reloj .::Dbt::
Estoy pensando sacrificar esta pieza , mas un Sub ceramico, por Audemars royal OAK.
Que opinais??
Dos mejor que uno?
gracias a todos.:D
 
Yo lo tengo clarísimo, me quedo con esos dos. Pero la que cuenta es tu ópinión...
 
Buf! Yo no los cambio ni loco!!!
 
Ni de coñaaaa!!!

Me quedo con los dos
 
Sacrifica un cordero, si es necesario.Pero no te desprendas de esa maravilla, o te arrepentirás.
S2.
 
Tienes un trozo reloj que no te lo acabas, jo ni me lo plantearía a menos que seas culoinquieto.....,
 
soy de la opinión de la mayoria
 
Bueno , esta claro que el reloj, es una pasada, eso ya lo se.
Pero nadie , opina lo contrario.?
Gracias a todos, no sabia la aceptación que podía tener el Aquaterra crono GMT, pues se ven pocos por el el foro.
 
Para ser sincero yo lo haría,y no me arrepentiría,es el paso natural,por mucho que nos gusten nuestros rolex y omegas son piezas mas "fáciles" de conseguir que un Royal Oak,adelante.
 
  • #10
Bueno, esto ya se anima, un compi, que daría el paso.
 
  • #11
La cabeza me dice..."no cambies"...el corazon...a por el!!!
 
  • #12
Me pasa algo parecido..
Uff que dilema
 
  • #13
Hombre,las respuestas son lógicas teniendo en cuenta que has puesto el hilo en el subforo de Omega. Yo personalmente sí lo haría, Omega y Rolex son buenas marcas, pero si buscas exclusividad y un reloj claramente superior, el Offshore es tu reloj.
 
  • #14
Hombre,las respuestas son lógicas teniendo en cuenta que has puesto el hilo en el subforo de Omega. Yo personalmente sí lo haría, Omega y Rolex son buenas marcas, pero si buscas exclusividad y un reloj claramente superior, el Offshore es tu reloj.
Quiero ser respetuoso con el foro Omega, por eso compuse aquí, ademas solomlamfoto del Omega.
Estoy desacuerdo contigo, es mas exclusivo, pero me esta costando trabajo tomar la decisión.
 
  • #15
No hooommmmmmmmmmmmmmmbre no
tomate la mediacion y lo veras claro, ni se te ocurra:D
 
  • #16
personalmente el Royal Oak no me gusta mucho, pero es una gran pieza, creo que si te gusta merece sin duda la pena. Es un salto de calidad.
 
Última edición:
  • #17
Ufff, cuando uno entra en una espiral de este tipo.................acaba en el centro de esa espiral que creo que es este
lostimage.jpg



Yo compañero no lo haria, pero si te llama............responde.
 
  • #18
Ufff, cuando uno entra en una espiral de este tipo.................acaba en el centro de esa espiral que creo que es este
lostimage.jpg



Yo compañero no lo haria, pero si te llama............responde.
Dudo entre ese y el solo hora, solo que con esfera negra.
Ademas hay una pequeña gran diferencia de precio.
Hablamos de uno a otro de 6000€
 
  • #19
entro los dos, el solo hora, en negro.
 
  • #20
Yo de entre los dos soy mas del crono, y llegados a este nivel.........la diferencia de precio......aunque importante no la veria resolutoria aunque......tambien puedes coger el solo hora y al ahorrarte la diferencia con el crono, te quedas con los sacrificados :yhoo::.
Un saludo compañero
 
  • #21
yo entre otros relojes tengo ese tuyo con armis y la verdad no me desaria de el.yo solo lo cambiaria por el planet nuevo 8500 andan mas o menos igual de precio pvp algo mas el gmt pero pcoo
 
  • #22
Yo de entre los dos soy mas del crono, y llegados a este nivel.........la diferencia de precio......aunque importante no la veria resolutoria aunque......tambien puedes coger el solo hora y al ahorrarte la diferencia con el crono, te quedas con los sacrificados :yhoo::.
Un saludo compañero
Mira, es una buena aportación, sinceramente , no lo había pensado.
Gracias
 
  • #23
yo entre otros relojes tengo ese tuyo con armis y la verdad no me desaria de el.yo solo lo cambiaria por el planet nuevo 8500 andan mas o menos igual de precio pvp algo mas el gmt pero pcoo
Compañero, yo también e tenido el nuevo Planet 8550 solo hora y el 9300 crono, y son una pasada, pero ,para mi es mucho mas reloj el Aquaterra crono GMT.
El 9300 crono es mu Gordo, pero espectacular.
Sabes el precio del armis? De tu rejo?
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie