• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Aqua Terra de 38,5 mm para mi mujer

  • Iniciador del hilo Arty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arty

Novat@
Sin verificar
Hola.

Llevo un tiempo pensando en regalar por sorpresa a mi mujer un Seamaster Aqua Terra de 38,5 mm con armis. Tiene una muñeca pequeña. Me parece un reloj muy elegante y robusto para el uso diario. ¿Como lo veis.?.

Gracias
 
Me parece una buena elección pero si su muñeca es pequeña te recomiendo que se lo pruebe. Yo tengo el AT 41,5 gris y es perfecto para mi muñeca de 17,5 , pero me probé el de 38,5 azul y me quedaba muy bien ya que al no tener bisel parece más grande. Se qué se la moda incluso en mujeres es llevar relojes grandes pero yo me lo probaría no sea que le sobrepasé en exceso de s.u muñeca.
 
Yo tengo el aquaterra 38.5 y lo uso para mí, con muñeca de casi 18. Es cierto que me gustan los relojes contenidos y que, para la moda actual, es tirando a justito. Pero no se ve pequeño en mi muñeca.
Yo lo probaría antes.

En todo caso, un reloj precioso y comodísimo
 
Hay que probarlo, pero si es una sorpresa será difícil; pero es que es muy decepcionante que no se lo pueda poner desde el primer segundo
 
No tengas dudas. Yo tengo uno de 38,5 que me va de lujo por mi muñeca fina, y mi novia esta deseando quitarmelo.... Es su reloj preferido....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo regalé a mi novia con esfera negra y le queda del diez...Para mi unos de los relojes más guapos para chicas...
 
me parece una muy buena medida para mujer. ya que si es mas pequeño ya no se lleva en estos tiempos de dios
 
Eso son sorpresas, y lo demás son tonterías:clap:

Lo del tamaño es más complicado... Por ejemplo, mi muñeca no llega a los 15mm y aunque me gustan los relojes hermosos, también me gusta que me queden enteramente asentados en la parte plana de la muñeca o que las asas se amolden al contorno de la misma. El AT de 38,5 no me gusta cómo me sienta; me queda mucho mejor, para mi gusto, el de 34mm.

Lo que quiero decir es que tú sabrás qué significa "muñeca pequeña" y cuáles son sus gustos. En función de eso, búscate una cómplice (amiga, hermana...) de muñeca similar y haz la prueba. En ningún caso estropees la sorpresa, que seguro será de aupa:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie