• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Aqua Terra “Captain's Watch”

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Al visitar la página de Omega he visto esta nueva versión.
lostlink.jpg


Me gustan las agujas azules.
 
A mi no me llama, lo he visto en persona, y el golf igual, y prefiero el gris teka.

Lo que si me llena de curiosidad es que en esta versión si comentan que lleva la espiral de silicio... ¿sabeis si todos los AT 8500 ya lo llevan?
 
Esas agujas azules son preciosas, me parece un reloj espectacular. Pero veo una cagada enorme en el hecho de que, para esta edición especial, han decidido pintar el logotipo y el nombre de la marca, cuando en el original son aplicados. Y luego, encima, se les ocurrirá ponerle un PVP mayor que al original, como si lo viera...
Si no fuera por esto, y aunque el reloj es precioso, sería un clarísimo futurible.

Muchas gracias por el enlace.
 
A mi la combinación de colores no ne convence, la verdad.
 
A mi la combinación de colores no ne convence, la verdad.

Claro es que ahí está el lío, cambias las letras aplicadas en acero (creo que son en acero), por letras pintadas en rojo, en un reloj con agujas azules y esfera blanca...::Dbt::

en fin...

Saludos.
 
No se, mo me entra mucho, esa combinación de colores....
 
Con esfera blanca y agujas e índices azules, el modelo antiguo, con el calibre 2500, era mucho más bonito. Lástima que esté descatalogado

lostimage.jpg
 
Pues va a quedar perfectamente catalogado como el reloj de los perdedores :D
 
Con esfera blanca y agujas e índices azules, el modelo antiguo, con el calibre 2500, era mucho más bonito. Lástima que esté descatalogado

lostimage.jpg

Ese sí era impresionantemente bonito. Sin discusión. Que lo hayan descatalogado es incomprensible.
Claro que también han descatalogado el 2254, lo cual tampoco se entiende.
En fin, hay decisiones que seguro que son muy estudiadas, y que tal vez les salgan bien, pero que a mi me asombran.
 
  • #10
me parece espectacular y mira que las esferas blancas... me cuesta!!
 
  • #11
Con esfera blanca y agujas e índices azules, el modelo antiguo, con el calibre 2500, era mucho más bonito. Lástima que esté descatalogado

lostimage.jpg


Efectivamente, no hay muchos relojes más bonitos que éste. Anduve detrás de uno hace tiempo. El problemas es que no hay muchos y no es fácil hacerse con uno.
 
  • #12
Viendo el enlace, el reloj esta hecho para el equipo americano en la edición de la ryder cup 2012, de ahí la combinación de colores (bandera EEUU). A mi, por cierto, tampoco me entusiasma...aunque si uno cayera en mis manos, tampoco me pondría triste...
 
  • #13
A mí tampoco me acaba de llenar, esa combinación...prefiero el 'normal'...
 
  • #14
A mi es que el Aqua Terra de omega me encanta, tiene una elgancia sin igual.
 
  • #15
A mi no me llama, lo he visto en persona, y el golf igual, y prefiero el gris teka.

Lo que si me llena de curiosidad es que en esta versión si comentan que lleva la espiral de silicio... ¿sabeis si todos los AT 8500 ya lo llevan?

Coincido contigo, me quedo con los de fondo gris/negro. También me pica la curiosidad de saber si ya toda la fabricación de este calibre se está haciendo con la espiral Si14.
 
  • #16
Que santa razón tienes. Yo había pensado iniciar la búsqueda de uno pero me estás desanimando.
Saludos
 
  • #17
Las agujas son bonitas, pero las letras rojas.....
 
  • #18
Lástima. Este si que si.
A propósito sabes si lo fabricaron en 39 mm
 
  • #19
El contraste de las agujas azules con el dial blanco le queda realmente precioso 8o
 
  • #20
Pues me ha dejado un poco frío... Estoy de acuerdo en que tanto colorinchi americano no le hace ningún favor
 
  • #21
Pues no me parece muy acertado el diseño y el color de las mismas, aunque para gustos ya se sabe...
 
  • #22
Ayer lo estuve viendo y no me hace mucha gracia, parece que las agujas no corresponden a ese reloj... si le hubieses puesto los índices también en azul sería otra cosa. Me quedo con el Aquaterra normal
 
  • #23
En mi opinión, el color de las agujas no pega con el estilo del reloj.
 
  • #24
Pues a mí la punta del segundero en amarillo......:nea:ya solo por eso......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie