• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster

  • Iniciador del hilo cbr601
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cbr601

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo miembro del foro y he adquirido recientemente un semaster 300m chrono diver. No consigo averiguar el año exacto de fabricación.
A lo mejor me podéis ayudar, el nº de serie es 80156236 y la ref. Omega 25699.80.00. El calibre es 1164.
Como todavía no me aclaro para colgar una foto. Adjunto este enlace de Omega:https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-300-m-chrono-diver-25998000
Por cierto, llamé a Omega Madrid. Me atendió una chica muy simpática, pero no supo darme esa información.
 
Hola! Me suena que la serie 801XXXXXXXX es de 2007....
 
Seguro que es así, pero ¿dónde puedo consultarlo?
 
Podrías intentar mandar un email a atencion al cliente, esta en la web de Omega, adjuntar una foto del reloj y su número de serie y hacerles la consulta a ellos. Yo hace tiempo hice una consulta "similar" y me respondieron al día siguiente.

Suerte y enhorabuena por el relojazo!


Enviado desde mi iPhone
 
Gracias arquiserena. Así lo haré. En la página web de Omega había visto la posibilidad de solicotar información sobre tu reloj. Pero te cobran por ello.
No se me había ocurrido enviar un correo
 
Ese Omega si no me equivoco es del 2006 compañero.
 
Envié un mensaje a Omega y esta fue la respuesta:
"Le informamos de que no nos hallamos en estado de divulgar la fecha de fabricación de nuestros relojes OMEGA. Es la razón por la cual le sugerimos referirle la fecha de venta inscrita sobre su tarjeta de garantía internacional OMEGA".
Pensaran que soy tan imbécil para solocitarles la fecha de fabricación si tengo la garantía internacional. Además lo de no hallarse en estado de divulgar suena a coña...
 
Envié un mensaje a Omega y esta fue la respuesta:
"Le informamos de que no nos hallamos en estado de divulgar la fecha de fabricación de nuestros relojes OMEGA. Es la razón por la cual le sugerimos referirle la fecha de venta inscrita sobre su tarjeta de garantía internacional OMEGA".
Pensaran que soy tan imbécil para solocitarles la fecha de fabricación si tengo la garantía internacional. Además lo de no hallarse en estado de divulgar suena a coña...
 
Pues que misterio más tonto los de omega, la verdad que no lo entiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie