• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 300m cuarzo, fué una compra maestra?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Parece que siempre hay una gran fobia cuando alguien nombra un bond cuarzo, pero yo siempre he sido de la opinión que los poseedores de este reloj hicieron una auténtica compra maestra en relación calidad-precio. Se que para muchos oir esto es un sacrilegio pero si somos objetivos posee igualmente que los otros una gran calidad, y claro está es más preciso y aguanta mejor la leña, por lo tanto creo q es un compañero ideal para el día a día. Yo digo que el seamaster 300m cuarzo es un excelente reloj
 
Parece que siempre hay una gran fobia cuando alguien nombra un bond cuarzo, pero yo siempre he sido de la opinión que los poseedores de este reloj hicieron una auténtica compra maestra en relación calidad-precio. Se que para muchos oir esto es un sacrilegio pero si somos objetivos posee igualmente que los otros una gran calidad, y claro está es más preciso y aguanta mejor la leña, por lo tanto creo q es un compañero ideal para el día a día. Yo digo que el seamaster 300m cuarzo es un excelente reloj


Pues en mi opinion... así es. Un gran reloj, fiable y duro. Un 300m. con unos acabados excelentes, todo un lujo a un precio razonable.

Por que nos pasara que cuando descatalogan un modelo...es cuando mas lo apreciamos?

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Sin complejos, lo es.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Un relojazo!

656-D923E305CDE2-2255-0000065559AF0283_zpscf109187.jpg


DSC03194_zpsad2fd512.jpg


DSC02549.jpg


DSC02551.jpg
 
Soy poseedor de uno comprado en este foro y me encanta!!!
 
efectivamente es un excelente reloj
 
Yo estoy muy contento con el mio desde luego
 
Yo tengo 2, así que poco puedo decirte....

sea6_zps3779f563.jpg
 
Yo lo compre en diciembre 2013 y desde luego tiene una excelente calidad.Aunque a muchos los cuarzos les da alergia.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #10
Coincido en que es muy buena compra.
Aunque también prefiero los automáticos, no entiendo ni comparto el rechazo visceral por los cuarzos.
 
  • #11
Pues yo diría que es un gran reloj :ok::

El mío ;-)



lostimage.jpg
 
  • #12
Cada día más contento

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1390253917592.jpg
    uploadfromtaptalk1390253917592.jpg
    87,6 KB · Visitas: 272
  • #13
Sin duda un reloj de calidad y mejor precision que los mecanicos, pero en mi caso prefiero los relojes automaticos o manuales como mi Speed Prof. doble Zaf. donde es un placer ver el funcionamiento.Saludos
 
  • #14
Yo prefiero los automáticos. En mi colección tengo un par de cuarzos, Breitling y Hublot, y para serte sincero van de maravilla. Lo de que sea automático creo que es más manía que otra cosa, además, me imagino que el cuarzo de Omega irá como la seda
 
  • #15
Para mi sin dudarlo, es el reloj del dia a dia, duro, fiable y el mas comodo de todos los que tengo, precisamente por ser cuarzo y ser mas bajo de caja que otros ni me entero que lo llevo.....:ok::

OMEGAS_800x600.jpg
 
  • #16
este reloj está cotizadisimo, el que quiera desprenderse de uno de esos, seguro que no le faltan pretendientes.
 
  • #17
Parece que siempre hay una gran fobia cuando alguien nombra un bond cuarzo, pero yo siempre he sido de la opinión que los poseedores de este reloj hicieron una auténtica compra maestra en relación calidad-precio. Se que para muchos oir esto es un sacrilegio pero si somos objetivos posee igualmente que los otros una gran calidad, y claro está es más preciso y aguanta mejor la leña, por lo tanto creo q es un compañero ideal para el día a día. Yo digo que el seamaster 300m cuarzo es un excelente reloj

Estoy de acuerdo. Sin embargo al poco de tenerlo lo cambié por el automático.

Incongruente que es uno. :pardon:
 
  • #18
Es un reloj por el que no suspiro. No me llama nada la atención, y el armís, con todos mis respetos, lo encuentro espantoso.
 
  • #19
Y yo sin embargo suspiro por tantos ...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #20
Por supuesto que si,es una compra 10.
 
  • #21
Perdonar la pregunta de novato que voy a hacer, pero me gustaria saber ¿siguen haciendo/vendiendo éste reloj?, y su precio más "asequible" entorno a cuanto está ?. Gracias
 
  • #22
Está descatalogado ( creo que solamente se fabrica la versión parar mujer). Solo se venden de segunda mano. En el foro su precio oscila entre 800 -1000 euros dependiendo de su edad y estado.
 
  • #23
Pues yo le tengo desde hace 20 años, fue un regalo de mi abuela, y fue cuando salio este en las películas de James Bond.Entonces no tenia ni idea de relojes ,solo se que este me entro por la vista y fue el elegido, hoy seguramente cogería el automatico, pero no me arrepiento para nada de tenerlo.Fue el comienzo de mi pasión por los relojes.
 
  • #24
Compra Maestra, por supuesto ;-)

Es un reloj con unos acabados increibles y con una gran fiabilidad.

Además las revisiones son más baratas, que más se puede pedir?
 
  • #25
Se ve que es un reloj popular. Han salido unos cuantos ejemplares. Yo veo un acierto por parte de Omega haber sacado un mismo reloj con dos tecnologías diferentes. Personalmente creo que ahorraría algo más e iría a por el mecánico, pero como digo, está bien que el que prefiera el cuarzo tenga la opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie