• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300M Chrono - agujas plateadas?

  • Iniciador del hilo juanjogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Para los mas curtidos en semaster, a ver si me podeis solucionar una duda que tengo. El primer seamaster bond chrono, ¿tenia las agujas plateadas? He visto uno y me gusto, y ante la duda me he puesto a buscar por internet a ver si encontraba alguno, ¡y no he visto ni uno! todos tienen las agujas rojas. ¿Sabeis alguno si los primero modelos de finales de los 90 venian asi? Un saludo y gracias.
 
a cuadros me has dejado
 
Esto

A ver, no soy para nada un experto en seamaster, pero hasta donde sé hay dos referencias:


La referencia 2599.80 es la mas antigua, conocida del Seamaster Crono, llamado en algunos foros como el cronografo "Bond" de buceo, bizel azul con Valjoux/ETA 7750 modificado, 12-6-9 subdiales con agujas rojas y fecha a las 3 , calibre 1164 en terminología de Omega.


lostimage.jpg

https://www.omegawatches.com/es-es/



La referencia 2225.80 es la actualizada, Seamaster ahora escrito en rojo, indices aplicados y ahora el "bicho" de detrás es como el del Planet Ocean :D

lostimage.jpg



https://www.omegawatches.com/es-es/

Miraré en catálogos antiguos de Seamaster pero no me suena

Saludos
 
Era el modelo mas antiguo, eso seguro. Me llamó la atención porque es un reloj que en su tiempo me gusto, pero que siempre vi muy cargado (los chronos no le quedan bien a los diver), pero este se veia muy "limpio". Tal vez lo hayan modificado, pero creo que debia existir algun modelo "todo plata" porque las marcas horarias en el dial tampoco estaban en rojo. Ya mire en catalogos antiguos de omega, pero no tengo niguno anterior al 2001.
 
... estarían desgastadas... o tuneadas... la verdad es que no me suena eso que dices, ni siquiera en los modelos de titanio-oro...
 
buenas, yo tengo el seamaster de titanio crono del 97 y es como se ve en la foto del amigo luciano.
lo que tu preguntas yo tampoco lo e visto en ningun sitio.
si te interesa ver el de titanio dame una direccion de correo y te envio fotos, estoy pensando en desacerme de el.

un saludo
 
Puede ser que por el tiempo las agujas perdiesen la coloración como le pasaba al segundero del bond?? lo mismo se han quedado en el metal y por eso se ven asi... o un relojero las cambiase o limpiase en su dia... si tienes oportunidad abre el reloj para ver la maquinaria y así no hay dudas sobre el reloj... Un saludo.
 
Clao que va a ser eso, habra perdido la coloracion, como le pasa a los primeros modelos sin chrono.

Yo creo que se veia mejor "decolorado" que con las agujas rojas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie