• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 o Aquaracer 300 y mantenimiento

  • Iniciador del hilo pacaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacaton

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en este mundillo y quiero comprarme un reloj y estoy entre estos 2 modelos el Seamaster 300 o el Aquaracer 300 ambos automáticos y tengo un par de consultas
1- Me gustaría saber a nivel de maquinaria, ya no tanto estético porque eso es muy subjetivo, que tal son y cuales son sus puntos fuertes y si (aunque se que no se puede hablar de precios) la diferencia de casi 1000 Euros esta justificada o estas solamente pagando la marca.
2.- El uso que le voy a dar es diario, y es cierto que soy un poco despistado y desastre. Necesito un reloj resistente que tipo de cuidados, mantenimientos, revisiones hay que hacerles y que tal son los servicios posventa de ambos.
 
Buenas, antes de más, bienvenido al foro!:ok::

Tengo los 2, y te aseguro que no hay color.

Lo Seamaster es un reloj que juega en una liga muy arriba de lo Aquaracer.
Eso no hace de lo Tag Heuer un malo reloj(por lo contrario...), pero lo Omega tiene acabados mejores, lo movimiento 1120(modificado 2892)es superior - COSC(muy preciso, puedo acertar mis cuarzo por lo Omega, es la verdad:yes:), acabados rodio en lo mismo.

No sey se la diferencia se encuentra justificada, es subjetivo, asi como los 4500 euros de un Submariner para los 1800 de un Seamaster. Creo que no llega a los 1000 euros, un Aquaracer tiene PVP de 1200/1300 y un Seamaster 300 unos 2000/2100.
Emo, creo que se encuentra justificada esa diferencia, la de lo Sub no la encuentro asi...:D

Lo Aquaracer da una idea un poco mas robusta, caja mas tocha y alta, pareze mas resistente.

Bueno, se compras uno, te aseguro que haces una compra muy buena, es la verdad:ok::


DSCN1771.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie