• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 con armis de PO

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal,

Actualmente tengo un seamaster cerámico y estoy pensando en comprar un armis de PO o en su defecto la correa de caucho con broche de PO.

Alguien sabe si son compatibles y en caso de ser así, como se vería?

Saludos!
 
;-)

20 mm

SeamasteronRubber.jpg
 
Muy buenas fotos compañero,

Ya cuento con ese brazalete de caucho, sin embargo me resulta muy incómodo ese tipo de broche ya que el sobrante de caucho y los pedazos que lo sostienen me cortan la circulación.

Me refiero al extensible de caucho que viene con los nuevos PO 8500, 42mm.

Muchas gracias!
 
Yo tengo el negrito con el caucho del PO y queda muy bien
20141126_132836-1.jpg
 
Acabo de recogerla en la boutique de Omega. Pienso que luce espectacular!

ImageUploadedByTapatalk1417647622.476694.jpgImageUploadedByTapatalk1417647630.674380.jpgImageUploadedByTapatalk1417647638.242353.jpg
 
Con gusto, me costó 10,000 pesos mexicanos, al rededor de 700 dólares (correa y broche).

Saludos!

Le queda muy bien , aunque son bastante caras.

Un saludo!!!
 
  • #10
Buenas,

Ayer casualmente estuve tratando de calzar un caucho de Planet Ocean en un 2254 y no hubo manera.
No me fue posible porque aunque la correa entre asas encajaba a la perfección, la ubicación de los huecos para los extremos pasador no estaba alineada con la posición del propio pasador una vez encajabas el caucho entre las asas.

La correa en cuestion era de un PO de 42 como la de la foto:

ome98000145.jpg


Me consta que hay otros cauchos (tambien de 20mm entre asas) que no llevan la leyenda "Planet Ocean" grabada en la cara interior del caucho:

393034d1298428572-fs-omega-seamaster-rubber-strap-20mm-fits-seamaster-professional-2254-50-%2A%2Asold%2A%2A-band3.jpg


Los que habeis podido encajar el caucho en el Seamaster, ¿Podríais decirme cual de las 2 correas habeis usado?
Si fuerais tan amables, debajo de la primera trabilla para la correa debe venir un nº de serie grabado. ¿Podríais indicarme cual es?
Me consta que cada uno d elos modelos de arriba tiene uno, pero no se cual es cual
Ademas, hay otra diferencia entre las correas, porque una tiene los huecos de la hebilla mas rectangulares que la otra.

839023d1349394084-fs-20mm-omega-rubber-dive-strap-omega-tang-buckle-imageuploadedbytapatalk1349394081.382836.jpg

Estoy frito por encontrar un caucho omega compatible con el 2254 y ando bastante perdido.

Muchas gracias
 
Última edición:
  • #11
Buenas,

Ayer casualmente estuve tratando de calzar un caucho de Planet Ocean en un 2254 y no hubo manera.
No me fue posible porque aunque la correa entre asas encajaba a la perfección, la ubicación de los huecos para los extremos pasador no estaba alineada con la posición del propio pasador una vez encajabas el caucho entre las asas.

La correa en cuestion era de un PO de 42 como la de la foto:

ome98000145.jpg


Me consta que hay otros cauchos (tambien de 20mm entre asas) que no llevan la leyenda "Planet Ocean" grabada en la cara interior del caucho:

393034d1298428572-fs-omega-seamaster-rubber-strap-20mm-fits-seamaster-professional-2254-50-%2A%2Asold%2A%2A-band3.jpg


Los que habeis podido encajar el caucho en el Seamaster, ¿Podríais decirme cual de las 2 correas habeis usado?
Si fuerais tan amables, debajo de la primera trabilla para la correa debe venir un nº de serie grabado. ¿Podríais indicarme cual es?
Me consta que cada uno d elos modelos de arriba tiene uno, pero no se cual es cual
Ademas, hay otra diferencia entre las correas, porque una tiene los huecos de la hebilla mas rectangulares que la otra.

839023d1349394084-fs-20mm-omega-rubber-dive-strap-omega-tang-buckle-imageuploadedbytapatalk1349394081.382836.jpg

Estoy frito por encontrar un caucho omega compatible con el 2254 y ando bastante perdido.

Muchas gracias

Hola compañero. Yo compre en CO de Omega en Girona la que pone planet ocean (175 €) y me la pusieron alli mismo en el negrito 2264, y mas tarde la puse en el negrito GMT tambien en el CO de Omega de Girona. En ambos casos la correa quedo bien...de hecho la tengo puesta.
 
  • #13
Buenas,

Ayer casualmente estuve tratando de calzar un caucho de Planet Ocean en un 2254 y no hubo manera.
No me fue posible porque aunque la correa entre asas encajaba a la perfección, la ubicación de los huecos para los extremos pasador no estaba alineada con la posición del propio pasador una vez encajabas el caucho entre las asas.

La correa en cuestion era de un PO de 42 como la de la foto:

ome98000145.jpg


Me consta que hay otros cauchos (tambien de 20mm entre asas) que no llevan la leyenda "Planet Ocean" grabada en la cara interior del caucho:

393034d1298428572-fs-omega-seamaster-rubber-strap-20mm-fits-seamaster-professional-2254-50-%2A%2Asold%2A%2A-band3.jpg


Los que habeis podido encajar el caucho en el Seamaster, ¿Podríais decirme cual de las 2 correas habeis usado?
Si fuerais tan amables, debajo de la primera trabilla para la correa debe venir un nº de serie grabado. ¿Podríais indicarme cual es?
Me consta que cada uno d elos modelos de arriba tiene uno, pero no se cual es cual
Ademas, hay otra diferencia entre las correas, porque una tiene los huecos de la hebilla mas rectangulares que la otra.

839023d1349394084-fs-20mm-omega-rubber-dive-strap-omega-tang-buckle-imageuploadedbytapatalk1349394081.382836.jpg

Estoy frito por encontrar un caucho omega compatible con el 2254 y ando bastante perdido.

Muchas gracias

Qué tal amigo,

Yo tengo una igual a la que dice "Seamaster Planet Ocean" pro tiene su truco. En la boutique de Omega me dijeron que esas correas necesitan pernos que se doblan (diferentes a los que vienen con tu armis original).

Puedes solicitarlos en cualquier boutique de Omega sin costo alguno y de preferencia pide que la coloquen ahí mismo, ya te duré más de 30 minutos en poder colocarla porque tienes que doblar los pernos.

Saludos!
 
  • #15
Qué tal amigo,

Yo tengo una igual a la que dice "Seamaster Planet Ocean" pro tiene su truco. En la boutique de Omega me dijeron que esas correas necesitan pernos que se doblan (diferentes a los que vienen con tu armis original).

Puedes solicitarlos en cualquier boutique de Omega sin costo alguno y de preferencia pide que la coloquen ahí mismo, ya te duré más de 30 minutos en poder colocarla porque tienes que doblar los pernos.

Saludos!

Pues asi debe ser, ya que para ponermela a mi tambien tardaron bastante y me he fijado en los pasadores y si parece que hagan algo de curva o arco. Pero la sensacion de fijacion es buena.
 
  • #17
Acabo de hacerle un orificio a mi correa. Me quedaba muy floja o muy apretada.

Qué opinan?

ImageUploadedByTapatalk1417723082.424025.jpgImageUploadedByTapatalk1417723091.295609.jpgImageUploadedByTapatalk1417723105.613114.jpg
 
  • #18
Opino que espero que no se te parta la correa por ahí al estar tan próximos los orificios, si te resulta más cómoda no hay mas que hablar...
 
  • #19
Opino que espero que no se te parta la correa por ahí al estar tan próximos los orificios, si te resulta más cómoda no hay mas que hablar...

Por da razón hice el orificio mas pequeño que los demás, así al colocar el broche, se expande.

Por otro lado el broche cuenta con un sistema de seguridad para fijar la correa tanto con el orificio, como con una lengüeta de acero que va por encima; Esto hace que la correa no se estire.

Saludos!
 
  • #20
Creo que has jodido la correa, pero como es tuya y estarás mas cómodo, solo espero que no te parta.
 
  • #21
Bonitas fotos!! Un saludo
 
  • #23
Yo tengo que hacer lo mismo, da pena, pero no se nota nada
 
  • #24
Me gusta!!

Y eso q no soy muy amigo de los cauchos, correas de piel etc... Pero queda genial!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie