• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254 vs Seamaster 300m

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Estoy pensando en hacerme con uno de los dos modelos que menciono en el título del post, y últimamente he estado viendo varios ejemplares de ambos en el FcV...

Ocurre que me gustan los dos, pero me tendría que decidir por uno...



¿Cuál me aconsejaríais?¿Por qué motivo? Sé que los dos son acierto seguro, pero como he dicho, me tengo que decidir...

Y otra cosa... ¿Qué pensáis del Bond con movimiento de cuarzo? Ahora que se descatalogan puede ser interesante hacerse con uno, ¿no?

Muchas gracias! :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 300m.jpg
    300m.jpg
    24,4 KB · Visitas: 326
yo, pero soy de parte, no tengo dudas. No me gustan las agujas vacías... con lo qual lo tengo fácil: 2254. Ojo que al de la foto que pones le han cambiado el bisel (lleva montado el del PO).
 
Última edición:
Ambos son dos relojazos. Yo me compré primero el Bond azul, y luego me hice con el GMT 50 aniversario, que tiene la estética del 2254 pero le añade el GMT y un bisel precioso, mucho más que el del 2254. ¿Has mirado ese? a mi me parece el más bonito de toda la gama de los Seamaster.

Sobre cuarzo o automático, prefiero automático, en cuarzo tampoco te defraudará aunque no es lo mismo...
 
... pues dificil elección... yo disfruto de ambos, primero compre el Bond, y después el 2254.50... y no sabría decir cual me gusta más... aunque uso a diario el 2254.50 y reservo más para ocasiones el Bond (no se por qué)...

... por cierto el primer reloj que pones en la foto no es un 2254.50... es un reloj parecido (si no es el mismo) pero ese bisel es de un Planet Ocean... el bisel del seamaster es distinto... concretamente es así...

SDNBtd4ButbWJHPUuSlVl8U_FTsMY6n-04JFXOzjc0xO3Ah76Y.jpg


... una autentica preciosidad, por cierto... :ok::
 
yo tengo el 2254 de cuarzo desde hace mogollón de tiempo, perfecto, muy exacto, 10 segundos cada 7/8 meses, no llega ni
a un segundo al mes, la pila dura muchísimo, calidad del producto muy buena, el único pero que es de cuarzo... pero no es un cuarzo al uso, es mejor, espero haberte ayudado algo, saludos.
 
Yo tengo el 2254 y he tenido el Bond, me quedo sin dudarlo con el 2254, para mí es el Seamaster más bonito.
 
Creo que la mayoría te va a proponer el 2254, es un icono de Omega y de máximo respeto y culto en este preciado foro!
 
Si si pero el de la izquierda no existe.
 
Mi voto es para el 2254, es y será un clásico, es una compra segura. Difícil superar su calidad/precio. Pero como siempre elige el que más te llene a ti.
 
  • #10
Para mí, sin lugar a duda, el 2254.
 
  • #12
A mi me gusta mas el 2254
 
  • #13
para mi mejor el Bond azul, desde que salió es uno de mis preferidos.
 
  • #14
Pues para mi el mas bonito y el que tengo y sin ningún pensamiento de cambiarlo es el bond, no hay color, para mi un icono.
 
  • #15
Así a botepronto, te digo:

1º El Bond de todas todas. La gente te dirá que el 2254 es un valor en alza, descatalogado, impresionante, etc. EL Bond es un auténtico espectáculo, con un mejor calibre (coaxial), un mejor acabado, y una esfera que tanto de día como de noche es preciosa. Para mi, el índice de las 12 del 2254 lo veo exagerado, y te lo digo por que lo tuve y lo liquidé a los 15 días, y el negro.... pues es negro. El azul también pega con todo, pero a mi me cansa menos.

2º Respecto al cuarzo, asegura un automático, es para toda la vida.


Hola.

Estoy pensando en hacerme con uno de los dos modelos que menciono en el título del post, y últimamente he estado viendo varios ejemplares de ambos en el FcV...

Ocurre que me gustan los dos, pero me tendría que decidir por uno...



¿Cuál me aconsejaríais?¿Por qué motivo? Sé que los dos son acierto seguro, pero como he dicho, me tengo que decidir...

Y otra cosa... ¿Qué pensáis del Bond con movimiento de cuarzo? Ahora que se descatalogan puede ser interesante hacerse con uno, ¿no?

Muchas gracias! :ok::
 
  • #16
2254 sin lugar a dudas.
 
  • #18
Ambos son dos piezas muy buenas y ambos son iconos dentro y fuera del foro.
El 2254 esta descatalogado, y el bond...ahora tambien. Refiriendome al automatico con olas en la esfera.
El bond tiene un pero para mucha gente y es su armis...un poco distinto. Por oto lado su esfera, las agujas en esqueleto, y ese precioso color azul....
El 2254 tambien es muy bonito y muy bueno, su armis no es tan peculiar como el del bond, sus agujas en espada son muy guapas. A mi lo que pasa es que me recuerda mucho al sub, y por eso creo que el bond tiene una personalidad mas definida. La verdad es que tratandose de esos dos relojes mi consejo es...el que mas te guste a ti.
En cuanto al bond en cuarzo, es una buena opcion, a un precio mas contenido, pero...si puedes y te decides por él... comprate el coaxial.

Saludos, ya nos contaras.
 
  • #19
Así a botepronto, te digo:

1º El Bond de todas todas. La gente te dirá que el 2254 es un valor en alza, descatalogado, impresionante, etc. EL Bond es un auténtico espectáculo, con un mejor calibre (coaxial), un mejor acabado, y una esfera que tanto de día como de noche es preciosa. Para mi, el índice de las 12 del 2254 lo veo exagerado, y te lo digo por que lo tuve y lo liquidé a los 15 días, y el negro.... pues es negro. El azul también pega con todo, pero a mi me cansa menos.

2º Respecto al cuarzo, asegura un automático, es para toda la vida.

Lo Bond original tiene lo mismo 1120 que lo del 2254, despues si aparezen los 2500 co-axial.

Mejor acabado que lo 2254?::Dbt::
Hombre, comparten cajas, lo armis de lo 2254 es más bonito y moderno(calidad - la misma), en la esfera...los acabados son los mismos, no? pero azul ó negro...

Lo Big triangle de las 12h de lo 2254?:drool::drool::drool::worshippy::worshippy::worshippy:

Comprendo que te guste mas esteticamente lo azul, para eso estan los gustos:ok::

También aconsejo lo automatico!

(y entre un 1120 y un 2500, me quedo con lo 1120...manias de uno...;-))
 
Última edición:
  • #20
Gracias a todos por vuestras opiniones...

Lo voy a liar un poco más... Se me ha cruzado un Planet Ocean grande (45.5)... Entre los tres qué tal?

45.5 es con corona o sin ella? No será un poco grande? Yo tengo un diver de 43mm y no me lo parece, pero 45,5 no sé...

Adjunto foto de la web de Omega...

Gracias de nuevo!
 

Archivos adjuntos

  • 29005091-60.jpg
    29005091-60.jpg
    43,6 KB · Visitas: 148
  • #21
Gracias a todos por vuestras opiniones...

Lo voy a liar un poco más... Se me ha cruzado un Planet Ocean grande (45.5)... Entre los tres qué tal?

45.5 es con corona o sin ella? No será un poco grande? Yo tengo un diver de 43mm y no me lo parece, pero 45,5 no sé...

Adjunto foto de la web de Omega...

Gracias de nuevo!

Por cierto, ¿puede ser que lleve correa de caucho sin deplo, es decir, con hebilla?
 
  • #22
Para mi, sin dudarlo, el 2254, es el que tengo y es espectacular.

Saludos.
 
  • #23
Yo eligiria el 2254 . En cuanto al motivo, porque a mi, me gusta mas
Saludos
 
  • #24
Yo me quedo con el Bond azul, despues el PO en negro y por último el 2254 (siiiiiii, soy el raro del lugar).
El motivo (EMHO) es el aspecto estético general del reloj.
La calidad no se juzga ya que juegan todos en la misma liga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie