• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254 Por fin!!

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de estar bastante tiempo detrás de este modelo, por fin lo he conseguido :yhoo::.
Me parece precioso, uno de los modelos más bonitos de Omega para mi gusto. El único pero que le puedo poner es que al igual que pasa con otros modelos, el cierre del armis no tiene microajuste, por lo que puede resultar difícil de adaptarlo a la muñeca, hay que andar haciendo pruebas con medios eslabones o quitando uno entero y poniendo otro medio hasta dar con la medida perfecta, pero luego llegará el calor del verano, se hinchará un poco la muñeca y otra vez a hacer pruebas, todo esto se podría hacer más sencillo si el cierre tuviera microajuste. Pero bueno.....quitando ese problemilla el reloj es una pasada :worshippy:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aquí una foto con su hermano mayor :), espero que no se ponga celoso con la llegada del nuevo miembro a la familia :D.


lostimage.jpg
 
Llevo poco tiempo siguiendo de cerca los omega, el suficiente para tener claro que el 2254 es una pasada!!!
Me encanta ese reloj. Felicidades y que lo disfrutes!!!
 
Precioso, que lo disfrutes...
 
Todo un relojazo. Que lo disfrutes.
 
Yo lo tengo desde hace unos años y me sigue encantando cadavez que lo saco de su caja. Q lo disfrutes
 
Es uno de los Seamasters más bonitos que han hecho, enorabuena por la adquisición.
 
Uno de los Omega que jamás pasará de moda. Felicidades por tu compra:ok:::ok::
 
Enhorabuena. Yo lo tuve en cuarzo y la verdad es que me encantaba.Era un todo terreno.
 
enhorabuena, es un pedazo de reloj
 
  • #10
Muchas gracias a todos :ok::, ahora le quiero comprar una correa de caucho para ir rotándola con el armis, creo que la del P.O. de 42mm le va bien pero también he pensado en la Omega de vela náutica, aunque esta no sé si le irá bien.
 
  • #11
... felicidades por ese reloj... como te han dicho, un todo terreno...
 
  • #12
Enhorabuena, que lo disfrutes, es una preciosidad:ok::

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por ese relojazo. Disfrútalo, que es un reloj de lo más cómodo que te puedes encontrar, y ya es todo un clásico dentro de la marca.
Un saludo, compañero.
 
  • #14
Enhorabuena por ese relojazo. Disfrútalo, que es un reloj de lo más cómodo que te puedes encontrar, y ya es todo un clásico dentro de la marca.
Un saludo, compañero.

Gracias, como ya te dije es precioso, estoy feliz con el reloj, es el que más me gusta de los que tengo y he tenido :ok::

Un saludo :bye:
 
  • #15
Enhora buena, lo tengo igual y lo que me ha costado encontrarlo!!! Disfrutalo!
 
  • #16
Es muy bonito. Tuve uno hace algun tiempo, y , la verdad, quedaba de miedo!!!
Saludos
 
  • #17
Uno de los Omegas más emblematicos, da buen poner y es precioso
 
  • #18
A mí también me encanta ese reloj. Me gustaría adquirir uno para poderlo alternar con el Speedmaster 50TH que tengo. Hace cosa de un mes estuve a punto de adquirir uno (estaba en unas condiciones espectaulares) pero con tanto trabajo demoré la operación y me quedé sin él. En fin, espero poner en una ocasión un post parecido al tuyo. Enhorabuena y a disfrutar de tu nueva adquisición.
 
  • #19
Ese Seamaster es precioso!! enhorabuena por la compra..
 
  • #20
uno de los divers más bonitos que se han hecho.....una prensa que lo descatalogaran.
 
  • #21
Todo el mundo se refiere al "problema" de los microajustes de los armis de estos relojes, porque carajo no se lo ponen ya? tanto esfuerzo economico les representa? y que no me vengan diciendo que se rompe la estética ni nada por el estilo, que la estetica bien te la cambian cuando les da la gana a ellos.
 
  • #22
Para mi gusto y tengo uno hace unos dos años tiene muchas cosas buenas y al menos a mi gusto una a mejorar:
Las buenas: Es muy ponible, tanto en plan sport como con traje. Es muy pero que muy exacto, al menos el mío, está en +1sg/día. Tiene una caja y un armis, para mi perfectos. Un bisel muy muy currado, con una exactitud envidiable, para mi en este punto por encima de Rolex. Tiene una altura de caja "perfecta".

Las dos malas: ¡Ojo! para mi gusto: Me gustaría que tueviera los índices aplicados, creo que dan aspecto de mayor calidad. Y para terminar creo que debería ser un pelín más grandes, quizá pasar de los 41 a los 43.

Saludos
 
  • #23
Precioso!!! :drool:
Yo tambien acabo de adquirir uno... y super contento...
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #24
buen reloj, una pena que omega lo descatalogara si lo sacarancon el nuevo calibre 8500 seria un superventas.
 
  • #25
Renovaron el bond, pero este se les ha olvidado.

Imagino que pensaran que el cliente del 2254 se acabará comprando un planet ocean, tiene con ese modelo el hueco cubierto, y no se les escapa a otra marca. Será por eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie