• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254 co-axial

  • Iniciador del hilo aliakenis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aliakenis

Novat@
Sin verificar
¿Se podría sustituir el calibre 1120 en el SMP 2254 por uno co-axial como el 2500? Ni tengo la posibilidad de hacerlo, ni creo que me lo podría permitir, y sé que se perdería la originalidad del modelo. Pero me pregunto si se podría actualizar 'artesanalmente' un modelo fuera de producción.
 
Última edición:
Sinceramente, por lo que costaría y las mejoras que obtendrías, no vale la pena ni por asomo. Pero si te sobran billetes moraos...

Pero técnicamente, dado que el 2500 deriva del 1120 (el cual a su vez deriva del 2892), supongo que sí podría ponerse, ya que dudo mucho que las cotas de los tres calibres varíen mucho (o nada).
 
Desde la más profunda ignorancia (la mía, me refiero) creo que no tiene sentido. El calibre 1120 es buenísimo y las mejoras que podrías obtener no son tan grandes como para que te merezca la pena realizar el cambio de calibre. Por otra parte pienso que si lo lograses (que pudiera ser factible) ya no sería un 2254.50, será incluso mejor, pero no será el mismo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie