• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254 Caucho

  • Iniciador del hilo CHAMBERI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHAMBERI

CHAMBERI

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque es un reloj que le va más el armix, me ha sorprendido gratamente con caucho. Cojonudo el ajuste curvo a la caja.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito con la correa de caucho, es de Omega?
 
La verdad es que no le queda nada mal!

Saludos
 
a ese omega le queda todo bien, el 2254 con caucho, acojonante sin palabras hermano.
 
chamberi, hermano; donde puedo comprar una igual a esa?
 
Precioso el caucho original!!!!.
Como se me iba de presupuesto, yo le he puesto a mi 2264 una de silicona con pespuntes para los calores veraniegos.

SAM_0617_zps5daa4af6.jpg


SAM_0618_zpsb9bd6e8d.jpg




ggh_zpsebae1492.jpg
 
Última edición:
Precioso, la verdad es que queda genial. Enhorabuena por la idea.

Saludos
 
... la verdad es que queda genial... tanto el brazalete metálico como el caucho... cada día me gusta más este reloj...
 
  • #10
Preciosa, es la que le monto a mi PO en verano y parece otro!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Es una ventaja de estos seamaster, que les queda bien tanto el armis como el caucho. :clap:
 
  • #12
A mi me encanta concuerdo con otros compañeros es un reloj que le sientan bien todas las "camisas" caucho armis y cuero, yo tengo seamaster que no me quito casi nunca y le cambio de correa cada poco parece que tengo distintos relojes y nunca te cansas de verlo.
 
  • #13
La verdad que a los Seamaster, las de caucho les queda de cine.

Saludos.
 
  • #14
para mi gusto la mas bonita! saludos
 
  • #15
Le queda muy bien, me gusta.
 
  • #16
es un reloj precioso
 
  • #17
anda pues me estoy planteando conseguir una para el mio por que le queda muy guay y super para el veranito
 
  • #18
Pero el caucho... no se os pudre la muñeca en verano? Pregunto, ya que siempre me ha gustado, pero me da la impresión que en verano estaría siempre con la muñeca sudada.
 
  • #19
Yo soy más de armas, pero a este le queda el caucho genial. Disfrútalo.
 
  • #20
Le vá de maravilla, enhorabuena.

Saludos
 
  • #21
El caucho en este Omega no solo le queda genial si no que es mas comodo y mas despreocupado que el armis,entre otras cosas no se raya y le quita mucho peso al reloj.Yo llevo todo el verano y estoy tan agusto con el que ahora me da mal rollo ponerme mi reloj habitual "submariner".
 
  • #22
Está chulo el nene :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie