• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254.50.00

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
me gustaría saber vuestra opinión acerca de la descatalogación del modelo Omega Seamaster 300 referencia 2254.50.00.

Me lo probé hace un par de días y me pareció sorprendente, mucho mejor que en fotos y nada que ver con el muevo modelo.

Me gustaría ahorrar para este modelo pero quizás en un año o dos ya sea complicado de encontrar..¿cómo lo veis?

Saludos
 
Última edición:
Yo soy propietario de uno de ellos de ellos, y es el reloj que NUNCA VENDERIA......

Y si ahora es complicado encontrarlo, no te digo nada dentro de unos años...
 
pilla uno de segunda mano, como hemos hecho muchos.
Por mil euros o poco más lo puedes encontrar con su caja, papeles, garantía y todo y en un estado magnífico.
Es un imprescindible, el Cary Grant de los divers ;-)
 
Pues si,es una pieza atemporal que solo puede ganar valor,si te gusta no lo dudes
 
Yo me hice con uno nuevo hace tres semanas y estoy encantado. Era el que realmente quería.
 
yo tengo uno y tienes razón, en vivo y en directo gana muchísimo, de hecho es mi reloj de cabecera y sin lugar a dudas mi favorito. En un año o dos yo creo que sólo ,lo encontrarás en reventa. Píllate uno en el fcv, merece la pena.
 
me estáis tentando pero no puedo caer...:-((...too much money for me...::bash::
 
me estáis tentando pero no puedo caer...:-((...too much money for me...::bash::

No lo dudes, saca la pasta de donde sea y compralo. Le juraras amor eterno y no lo venderas nunca. Es un 'must have' pata negra, para toda la vida. Ese se jubila conmigo sin ninguna duda. Y si lo ves de noche.. buah, no podras pegar ojo.

Es un consejo.
 
qué c******** sois, bueno si saliera algo razonable me pensaría el dejarme una nómina.....::Dbt::

No lo dudes, saca la pasta de donde sea y compralo. Le juraras amor eterno y no lo venderas nunca. Es un 'must have' pata negra, para toda la vida. Ese se jubila conmigo sin ninguna duda. Y si lo ves de noche.. buah, no podras pegar ojo.

Es un consejo.
 
  • #10
Yo compre uno nuevo hace ya dos años, lo considero una de las mejores piezas de mi coleccion, de los seamaster mas raros de los modernos. Francamente que se descatalogue se veia venir hace tiempo y eso le va dando cada dia mas valor. Es un magnifico reloj muy bonito. Si tienes oportunidad no lo pienses dos veces.
 
  • #11
ya sé a quien se lo viste :D

De vez en vez sale alguno en FCV. Ahorra y a por uno.

saludo
 
  • #12
Yo ya llevo un par de años con el, y he estado a punto de cambiarlo o venderlo un par de veces y me he rajado, ese no lo vendo, es especial, cuando lo tengas sabrás porque. Es joven y ya es todo un clásico. Suerte y a por él.
 
  • #13
Yo tambien te recomendaría

encarecidamente que te comprases uno :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es uno de mis favoritos, vino despues del Smp azul y lo prefiero. Es cómodo,elegante, tiene el tamaño perfecto, muy delgado para un diver, a mi no me hubiese importado un mayor grosor de caja, pero si no lo requiere....

Hazte con uno antes que sea demasiado tarde
 
Última edición:
  • #14
Maravillosas fotos Luciano.

Y bueno, yo me atreveria a decir que es el reloj mas bonito que se ha hecho jamás. Ale, ahi queda eso..
 
  • #15
joer que fotos Luciano, porque ya lo tengo que si no me lo cogía.
 
  • #16
El seamaster

lo tengo, pero las fotos no son mías :)

Si las hiciera yo, no le harian justicia a lo bonito que es :D
 
  • #17
ahhhhhhhhhh, entonces me atrevo y pongo dos mias con el movil, rapidito y corriendo..

3053153976_0cf5253f86.jpg



3763341172_95428fda2d.jpg
 
  • #18
Bufff¡¡dime que móvil usas que sacas las fotos mejor que yo con camara.y del reloj que decir???las palabras no le harian justicia,las imagines lo dicen todo,es magnífico¡¡
 
  • #19
Creo que muchos lo hemos definido ya en éste u otros hilos como clásico moderno que aguantará bien el paso del tiempo y tendrá interés en el futuro. Es también una opinión de muchos que es un error de Omega el haberlo descatalogado.

Todavía se encuentran a estrenar en CO. Cógelo mientras puedas.
 
  • #20
Bufff¡¡dime que móvil usas que sacas las fotos mejor que yo con camara.y del reloj que decir???las palabras no le harian justicia,las imagines lo dicen todo,es magnífico¡¡

Un k810 de SonyEricsson simplemente, en modo macro y salen asi. Vale que es un movil destinado a la fotografia, pero no es una camara como tal. Vamos que una camara las hace igual o mejor, eso si, siempre en modo macro y con buena luz.

Y al hilo... el 'negrito' es de lo mejorcito que he visto nunca y se mantiene en COSC como un campeón. :yhoo::
 
  • #21
No lo dudes, saca la pasta de donde sea y compralo. Le juraras amor eterno y no lo venderas nunca. Es un 'must have' pata negra, para toda la vida. Ese se jubila conmigo sin ninguna duda. Y si lo ves de noche.. buah, no podras pegar ojo.

Es un consejo.


jejejje Pumu no puedo estar mas de acuerdo contigo, es un "must" en toda regla para carteras modestas como la mía...al compañero se lo recomiendo, en cuanto a la pasta si realmente lo quieres, haz un esfuerzo...su sencillez hace de este reloj una sinfonia bella y equilibrada.

Yo estoy en trámites de hacerme con un speedy prof. y aún así te aseguro que ese 2254 sera mi niño mimado...

Suerte con tu busqueda...te quedaras dormido mirandolo por la noche antes de acostarte(mejor que el lexatin)...dios que friki ha resultado esto...pero es una realidad

saludos
 
  • #22
Yo tambien me he decidido por este modelo, creo que se ha convertido en un clasico, no te equivocaras y si luego decides que no te gusta, ningun problema a la hora de venderlo.
 
  • #23
Yo soy propietario de uno de ellos de ellos, y es el reloj que NUNCA VENDERIA......

Y si ahora es complicado encontrarlo, no te digo nada dentro de unos años...

Pues lo has puesto en venta...;-)
 
  • #24
Y ya lo ha vendido mi amigo Sergio. Sus razones tiene, eso tengamoslo claro. Una pieza asi no se vende asi como asi.. la verdad.
 
  • #25
Y ya lo ha vendido mi amigo Sergio. Sus razones tiene, eso tengamoslo claro. Una pieza asi no se vende asi como asi.. la verdad.

Llegué tarde por minutos...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie