• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254.50.00

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es la primera vez que escribo en este sub-foro y es que me estoy planteando hacerme con un seamaster 2254.50.00 pero por lo que estoy viendo esta complicado al estar descatalogado, el tema es que los nuevos co-axial ademas de ser mas caros no me gustan ni la mitad.
Lo quiero comprar nuevo, sabeis alguno si queda este modelo en alguna relojeria, si es asi me gustaria que me informarais.


Gracias y un saludo ;-).
 
Hola encontrarlo nuevo cada vez es mas complicado.Asi que si te gusta de verdad yo no dudaria mucho en conseguirlo usado.Cada vez hay menos...
saludos:)
 
Hola:

Todavía debe de haber nuevos en algunos DO de la marca, y siendo en Madrid, seguro que das con alguno.

Saludos.
 
Hace poco aun quedaba uno donde lo compre en Valencia, si estas interesado mandame un MP y te doy el numero de la relojeria.

salu2
 
No lo dudes, si encuentras uno no lo dejes escapar!!

En Madrid, hace unos meses tenían en un co de la calle Postas, según subes a la Plaza Mayor. Yo lo tengo y cada vez me gusta más.

Suerte
 
Hace unos meses en el ECI de Sanchinarro tenian una pieza, quiza les quede aun, pero ya sabes sin descuento.
 
Es un reloj precioso, si te gusta no lo dudes, a po él.
 
Cesar sabe bien, la locura que cometí al venderlo.
 
debe de haber a cientos sin vender busca que es un reloj de grandisima tirada.
 
  • #10
en varios CI lo he visto, en el de sol mismamente, eso si, 1800 sin rebajas de ningun tipo. Segun la zona que vivas o si te da igual, te digo sitios. Yo iria directamente a dos, en sol. Relojeria La Cibeles y antigua relojeria de la sal.
 
  • #11
Lo tengo, lo tengo :yhoo:::yhoo:::yhoo::esta misma tarde llamando a infinidad de telefonos de relojerias que me ha pasado el forero Luis1340, al final les quedaba uno en la relojeria "La Antigua" (por cierto un trato excelente).
¡¡¡ que feliz estoy !!! gracias a todos los que habeis contestado este post y gracias a Luis1340 ;-)
Hace ya 4 Horas que va colgado de mi muñeca y no puedo parar de mirarlo, si es que es precioso ::dnz::::dnz::::dnz::.
Prometo fotos en breve. Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #12
Lo tengo, lo tengo :yhoo:::yhoo:::yhoo::esta misma tarde llamando a infinidad de telefonos de relojerias que me ha pasado el forero Luis1340, al final les quedaba uno en la relojeria "La Antigua" (por cierto un trato excelente).
¡¡¡ que feliz estoy !!! gracias a todos los que habeis contestado este post y gracias a Luis1340 ;-)
Hace ya 4 Horas que va colgado de mi muñeca y no puedo parar de mirarlo, si es que es precioso ::dnz::::dnz::::dnz::.
Prometo fotos en breve. Un saludo y gracias de nuevo.

Uysssssssss, casi nos vemos alli, he estado a las 4 alli.

Enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuena!!!

Yo sólo te pasé los teléfonos... lo difícil es tener la "pasta".
 
  • #14
Hola, para los que estén buscando este modelo y sean del norte, el sabado 25-07'09 aun tenían uno en una relojería en el centro de Biarritz. 1.900 €, un poquito mas caro que en España debido a que en Francia tienen una carga un poco mayor de IVA. Un saludo.
 
  • #15
Otro más del CLUB......

En el C.I. de Vitoria, creo que tenian uno expuesto, y además como comienzan las fiestas de La Blanca, te tomas unos Txikitos...
 
  • #16
Lo tengo, lo tengo :yhoo:::yhoo:::yhoo::esta misma tarde llamando a infinidad de telefonos de relojerias que me ha pasado el forero Luis1340, al final les quedaba uno en la relojeria "La Antigua" (por cierto un trato excelente).
¡¡¡ que feliz estoy !!! gracias a todos los que habeis contestado este post y gracias a Luis1340 ;-)
Hace ya 4 Horas que va colgado de mi muñeca y no puedo parar de mirarlo, si es que es precioso ::dnz::::dnz::::dnz::.
Prometo fotos en breve. Un saludo y gracias de nuevo.

Fotos po favo, fotos :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Yo compre el mio alli en la calle postas hace casi hace un mes y un trato genialllll la verdad que en el trato muy bien.Joder es uno de los relojes mas bonitossss
 
  • #18
Enhorabuena por tu adquisición, muy bonita y muy difícil de conseguir.
 
  • #20
Eso pasa paisano....to la cometí con el Doxa tambien...
saludos!:)
 
  • #21
Felicidades, yo tengo uno desde hace unos cuatro meses más o menos y todo perfecto. Recientemente se ha estrenado en el mar a lo grande (Mar Muerto, con su baño de barro correspondiente y buceando en el Mar Rojo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie