• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede cambiar el bisel a un Seamaster Chrono?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
¿Es posible cambiar de color de bisel de un Seamaster Chrono? Tengo el de dial azul con bisel plateado y quisiera saber si llegando a aburrirme lo podría cambiar por el típico azul.
 
Última edición:
Creo que por cambiar, se puede cambiar lo que pasa que en el SAT no te van a cambiar la estética original del reloj. Saludos
 
Creo que no, ya que las composturas están muy controladas y son únicamente para cada reloj. Otra cosa seria comprar un bisel original en eBay y que en el SAT te lo puedan montar.
 
en el sat va a ser complicado,segun he leido no quieren hacerlo ni con el planet ocean para evitar el tuning de sus relojes,en otro sitio seguramente podras.
 
Por lo que me dijeron en el CO, cada reloj es específico a su número de serie. Esto es, el número de serie es de un modelo concreto y cuando piden repuestos para una reparación tienen que dar el nº de serie y le envían las piezas para el modelo de referencia que corresponde. Así te podrías encontrar que alguien cambiara una esfera azul por una negra y el bisel, tu pasaras por el Sat a cambiar el bisel y te encontraras con una esfera negra y el bisel azul ::bxd::
Creo que no, ya que las composturas están muy controladas y son únicamente para cada reloj. Otra cosa seria comprar un bisel original en eBay y que en el SAT te lo puedan montar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie