• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se puede acoplar una hebilla omega a un caucho?

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Me hago una pregunta. ¿Sería posible acoplar una hebilla marca Omega a un caucho de la marca Hirsch?

Como el caucho Omega es algo caro (para mi bolsillo, claro está), me pregunto si es posible adaptar una hebilla de la marca Omega al modelo PURE de la casa Hirsch. La verdad es que me parece una correa muy bonita, precisamente por su sencillez. La idea es comprar una negra y cambiar la hebilla.

Nuturalmente, sería una hebilla para reloj diver, de ahí mi duda.
 
si reune las medidas apropiadas de el ancho de la hebilla......claro que si...
 
yo he acoplado algunos para el verano en mis relojes y sin problema....
 
ademas ahora el mercado ofrece un monton de variedad de correas de ese material.....osea que no te quedara nada mal
 
y ademas ......el precio........con esta crisis.....jijijijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie