• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede??

  • Iniciador del hilo tacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hoy cuando ya no me quedaban uñas y los sudores y el nerviosismo me embargaban ha aparecido un mensajero que me traía esto,
Un recién llegado

lostimage.jpg


La verdad es que todavia me dura la emoción, lo dicho encantado de unirme a este club :ok::
 
:clap::clap::clap::clap:
A ver cuando me lo enseñas..........
Por fin te compras algo serio......
 
Bienvenido y adelante, has entrado por la puerta grande!!! un reloj fabuloso y muy muy bonito... para mi gusto, el más bonito Planet... a disfrutarlo! un saludo
 
Claro que se puede, pude yo hace un mes :D

Excelente pieza :ok::

A disfrutarlo este veranito.
 
Felicidades , te has hecho con una magnifica pieza. disfrútala.
Un saludo
 
A disfrutarlo compañero... el primero de los que están por venir.
 
Felicidades!!! Excelente decisión.
 
  • #10
Chicos una pregunta, alguien ha pasado ya alguna revision del Ocean Planet?, hombre ahora esta recien estrenado pero hay que ser previsor y se oye de todo sobre el precio de las famosas revisiones, me gustaria saber por cuanto salen mas o menos :)
 
  • #11
Enhorabuena, para mi esa combinación del Planet Ocean es la más bonita. Y el juego que da ese modelo con una correa de caucho.... A disfrutarlo!
 
  • #12
Adelante, bienvenido al club de los que tenemos un Seamaster.

A disfrutarlo!!
 
  • #13
Tacha, enhorabuena por ese pedazo de PO ;-)
 
  • #14
menudo relojazo, ah, por cierto, disfruta del reloj y no te preocupes por la revisión.
 
  • #15
tacha, por cuanto te ha salido al final? Si señor, disfrutalo.
 
  • #17
menudo relojazo, ah, por cierto, disfruta del reloj y no te preocupes por la revisión.

Gracias Francisco, en principio no me preocupa mucho pero me he puesto a leer sobre omega en el foro y entre los "problemas" con el Servicio Tecnico y los precios, que me he empezado a asustar, pero vamos que es un mal menor que no va a empañar la ilusion que tengo ahora mismo con el nuevo nene ::dnz::
 
  • #18
Buena elección es un gran reloj que no tardara en estar en mi poder.
 
  • #19
Bello Orologio, enhorabuena. Excelente elección, uno de los Omegas mas bellos.
 
  • #20
Enhorabuena ya tengo uno y me pasa lo mismo que a ti, todo el dia mirandolo
 
  • #21
¡¡¡ hasta la cocina !!!. Así se entra, por la puerta grande. bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie