• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me olvido el sello

  • Iniciador del hilo stratocaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
stratocaster

stratocaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros. Me he comprado un PO y cualndo llegue a casa
me di cuenta que me habia dejado el sello (el de la foto) en la relojeria,
y mi pregunta es:
Para que me puede servir?
Me hara falta para un Futuro?
Gracias por adelantado y enhorabuena por el Foro. Para los aficionados
como yo a los relojes, este foro es una gran fuente de informacion.



lostimage.jpg
 
Simplemente hay gente que le gusta tenerlo, incluso anunciarlo si venden el reloj. Llama a la relojeria y que te lo den.
 
Hombre, en caso de una posible venta, la verdad es que no haría falta ya que con la garantía es suficiente (aparte de la caja), no creo que el sello haga que valga más o menos. Pero bueno, a mí si me gustaría tenerlo, que para eso lo pago.

Salu...ditos.
 
A mi me gusta tener todo lo que trae el reloj que compro.
 
servir, para nada, pero a mí me gusta tenerlo todo y, si tenia el sello, yo volveria a por él para tener la caja completa... afán de colección!! un saludo y enhorabuena por el PO!
 
gracias a todos, volvere a la relojeria y lo pedire. Pues me lo deje de la emocion de salir con el reloj puesto.
 
Si estas cerca arrimate a por el. No cuesta nada tenerlo.
 
no sirve para nada, pero a todos nos gusta tener el lote completo, y sobre todo, cuando se ha pagado.

acércate a la relojeria, y pídelo; no te cuesta nada.
 
sin duda me acercare a por el. gracias
 
  • #10
Yo guardo hasta los plastiquitos protectores. A por ese sello ya :D
 
  • #11
Caramba, ya tengo 2 omegas (comprados en distribuidor oficial) y ese sello....:huh:. Ni lo había visto.
Como se nota que soy novato. Pensaba que sólo Rolex los tenía (los únicos que muestran el sello en las fotos (especialmente compra-venta).
 
  • #12
Caramba, ya tengo 2 omegas (comprados en distribuidor oficial) y ese sello....:huh:. Ni lo había visto.
Como se nota que soy novato. Pensaba que sólo Rolex los tenía (los únicos que muestran el sello en las fotos (especialmente compra-venta).

Pues ya saves, a por el sello. saludos ::blush::
 
  • #13
A mi me gusta tenerlo todo, total, no te cuesta nada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie