• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha roto!

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Tengo un disgusto que no me aguanto
estas navidades me autoregale un speedmaster from moon to mars, con remonte manual y fondo ciego. Un reloj precioso, que se ha convertido en mi favorito y que uso semana si semana no.

tiene una precision increible, menos de un segundo de desvio cada tres dias, vamos perfecto.

Le suelo dar cuerda cada 24h, hasta llegar al tope, y hasta ahora todo perfecto.
hace media hora le di cuerda como siempre a esa hora, y al rato miro y veo que esta parado, marcando las 20h04. Con la aguja del crono parada en el segundo 20.

ademas lo botones del crono no van, es decir no tienen la resistencia que suelen tener.

la cuerda esta a tope, la corona en su posicion y el reloj no va.
si lo meneo, suena algo.
esta claro que se ha roto por dentro.

que ha podido pasar?
soy MUY cuidadoso con mis relojes, y no tienecni golpes, ni nada parecido, ni tampoco se ha mojado nunca.
por lo pronto mañana mismo va a la tienda omega y espero que la garantia funcione, pero vamos, el disgusto ya lo tengo...buahhhhhhh

ya os contare a ver...
 
Última edición:
Lo siento mucho compañero, lo mejor estando en garantía es llevarlo al SAT...seguro que te lo devuelven vivito y coleando...ánimo!!!
 
Última edición:
Pues sintiendolo no se lo qje puede ser, pero menudo disgusto yo he tenido uno y de maravilla no tuve ningun problema, espero que no sea nada compañero
 
vaya mala suerte entonces..... No me explico que ha podido pasar..... Espero que te lo dejen perfecto en el SAT
 
al sat lo mas rapido posible u no lo manipules mas hasta que no este en manos expertas, suerte que ya veras que no es nada.
 
Lo deje al dia siguiente, y en principio me han dicho que se ha debido soltar una pieza.
si es eso, es poca cosa, y en un par de semanas, tras comprobar el funcionamiento, cambiar juntas y demas, estara de vuelta en casa.
sino tocara desmontarlo entero...miedo me da.
me dijeron que podia ser por un golpe, pero no es el caso ya que lo llevaba puesto y se a ciencia cierta que no lo he golpeado.
en fin, para eso esta la garantia...
ya os contare
 
Vaya si antes lo digo...
Me acaban de llamar. ya está arreglado había saltado no sé que pieza del crono.
Lo han revisado, cambiado juntas, revisado estanqueidad y todo en 3 días.

A ver que tal...
 
Pues vaya susto, espero que te vuelva en perfectas condiciones... Espero que no le pase lo mismo a mi x-wind, que tiene 2 días...
 
Felicidades, respira hondo y mira la hora que ya está todo bien.

Un saludo
 
  • #10
Me alegro mucho por ti, y me sorprende el buen funcionamiento del Sat de Omega, recuerdo años atrás que solo habían quejas, pero veo que se esta´n poniendo las pilas.
 
  • #11
Coincido con el compañero Marc67
Si en el SAT Omega han hecho la revisión en 3 días... bien por ellos.
Esperemos que el cambio se consolide.
SAludos y felicidades!
 
  • #12
Yo tambien tengo el omega moon watch, pero ahora por mas que doy cuerda no llega a todo el dia se para pasadas 12h, de todas maneras alguien me dice cuanta reserva de marcha lleva?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • #13
Tras tres dias observandolo, parece que va perfecto. Ojala dure.
en cuanto a la reserva de marcha, el mio ronda las 48h asi que algo le debe pasar al tuyo...
suerte.
 
  • #14
que éso le pasea un relo chino de tres al cuarto,vale.Pero a un sppedy y como dices que lo mimas...Manda huevos.Como para volver a la luna con él:whist::.

Y lo digo sólo a modo de reflexion.Ni los de cuazo por ser cuarzo son malos o hay que desdeñarlos,ni los relojes de gamas inferiores no suizos o no swiss made tienen por qué ser ni malos ni menospreciables.;-)
 
  • #15
Grandes relelojes hacen muchas marcas...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie