• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se justifica el precio de las nuevas NATO de Omega?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

A partir de 150€ la más barata y con acabados como la foto que muestro...

Por otro lado, se presentaron en Basilea y aún no han llegado a los CO. ¿Alguien conoce el motivo?

Muchas gracias.


LA FOTO

lostimage.jpg
 
De ninguna manera...
Quizá por eso no han llegado.
 
Saludos a todos.

claro que no, pero esto es lujo.
 
Además ni siquiera me parece bonita...
 
150€? Para el capricho te compras una de 10€ mas la hebilla de 25€ y listo. Como se pasan con el precio en artículos tan económicos


Desde el punto de observación
 
La cuestión es que no tienen nada que justificar a nadie. Ellos han lanzado su producto al precio que les ha parecido correcto de acuerdo con su política. La idea, EMHO es que cuando veas una de estas NATOS sepas al instante que a quien la lleva no tiene muchos reparos en "soltar la pasta"...
 
Así y todo es más lógico el precio de la Nato que el de la caja. Al menos la correa la usas.
 
Por supuesto que no se justifica... y tantas cosas que tampoco dentro de este mundillo... pero al final siempre hay gente que lo va a comprar. En cuanto a que no esten en los CO supongo que estarán en breve para aprovechar las fechas navideñas... siempre pasa lo mismo.

Salu2! :)
 
Precio infladisimo
 
  • #10
Bajo mi punto de vista no está justificado.
 
  • #11
Seguramente no se justifica, pero no olvidemos que a igualdad de producto la marca es una garantía y si pusieran la marca a un trozo de plástico valdría dinero. Aún así creo que existe una proporción entre el valor de la correa y la máquina, no hay actualmente un reloj Omega por debajo de los 3000€ poppop
 
  • #12
¿"Su" producto?
Dudo de que Omega tenga factoria de correas. En Europa hay buenos proveedores que seguro que están detras de esa correa.
En todo caso, un producto así, deberia de figurar donde está hecha...como mínimo...
pero como han dicho, esto es lujo...:ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
¿Que producto tiene Omega justificado relacion calidad / precio? .

Es una marca cara y cobra como tal , aunque se columpian bastante desde mi punto de vista en los accesorios y correas.

Saludos!!!
 
  • #14
Yo veo un precio asequible para todo el que quiera tenerla en "su reloj de 3000€". Que al costo de materiales está inflado, claro, pero es que lleva marca. El vinilo que lleva un Ford GT en el lateral es vinilo, pero no cuesta lo mismo que el del Focus. Yo lo veo lógico, caro, pero lógico.
 
  • #15
La que muestras no me gusta demasiado pero ésta sí:
lostimage.jpg


Dudo mucho que la calidad de estas NATO tenga nada que ver con las que se ven a 30 euros...

En las Boutiques Omega supongo que sí estarán disponibles.

Saludos.:ok::
 
  • #16
La marca se paga y mucho :D
 
  • #17
No. Además creo que al final se usan poco, yo también he comprado natos pero nunca he visto un omega o Rolex por la calle con nato.
 
  • #19
Qué miedo pensar que si el precio de las nato está disparado, el de los relojes pueda estar en la misma proporción..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie