• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Polywatch Con Speedmaster Pro.

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, primero quiero aclarar que no hago propaganda de este producto pero es que me he quedado alucinado con el resultado que me ha dado con este plexi de un Spedy del 71 que la verdad estaba muy pero que muy mal.
Podeis ver las fotos y comprobarlo de como estre plexi era todo un reto ya que no se podia distinguir las letras.
Pienso que no deberia de haber un reloj con plexi sin un botecillo de esta maravilla al lado.
Un saludo
 
a que despues de ver la facilidad, con la que se deja impecable un plexi despues de años de uso, uno se replantea si el zafiro es verdaderamente, un adelanto...
:-P
 
oño como ha quedado tio... felicidades por tu trabajo..
 
Impresionante demostración de lo que es capaz de hacer este producto. Muchas gracias :ok::
 
pues no te falta razón, el resultado es impresionante!
 
La verdad es que el resultado podría calificarse de milagroso.
Me ha convencido el producto.!!
 
Pues a ver: yo les doy y les doy y ni flores... No quedan mal, pero no tan bien.

¿Trapo y mano o alguna maquinita? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Excelente resultado,tal cual fuese nuevo...
 
Yo me cargé un cuentakilómetros de una moto de 8000€ y el polywatch, marca "polywatch" lo dejó perfecto y me salvó la vida......

Es un gran producto!
 
  • #10
Inceríble ..... me has convencido....
 
  • #12
Yo le explicaba como funcionaba esto del Polywatch a mi hermano y me dijo que ya lo conocía, que lo usaba en las pantallas de los teléfonos móviles. :-P
 
  • #13
Parece nuevo, que diferéncia, si no lo veo no lo creo.Felicidades.
 
  • #14
Eso, eso, una explicación detallada de como lo has hecho.

Ojo que si aplicais el Polywatch con una dremel, como os paseis de revoluciones, podeis quemar el plexi... el polywatch se aplica a mano, los resultados son directamente proporcionales a la paciencia y dedicacion que empleemos, un buen trapo de algodon 100% y a pensar en cualquier otra cosa que no sea en lo que nos queda para dejarlo perfecto...
 
  • #15
holas

muchas gracias por la información y las fotos:ok:: , tengo la intención de hacerme con el pro y no veas la tranquilidad que da ver lo que has hecho:clap:

saludos
toni
 
  • #16
La forma de hacerlo, para mi es con algodoncito 100%, con un poco de poliwatch y mucha paciencia. La forma de aplicarlo es que una vez achado el producto sobre el plexi, so frota uniformenete con algo de presión, pero no mucho, sin parar de hacerlo, al cabo de unos 2 minutos empieza a tomar temperatura el plexi y se empieza como a fundir, y es entonces cuando se empiezan a ver los resultados.
Para calcular, con este plexi que la verdad era todo un reto pues habria estado sobre 30 minutos y gastados nada mas que unas 5 o 6 gotitas de esta maravilla.
Un saludo y espero con este post que a mas de uno le dé la solución a su reloj con el plexi rayado.
 
  • #17
Pues el otro dia he leído en un foro en inglés que también sirve para quitar el tratamiento antireflejos exterior en cristales de zafiro, y la verdad me lo estoy pensando porque mi Sinn 903 tiene unas microrayas en el tratamiento que me punen los pelillos de punta cuando los veo, Alguien lo ha probado para semejante propósito?
 
  • #18
yo no lo habia oido para ese menester, si he oido que con una pasta que hay para la limpieza de las vitroceramicas y la dremel.
 
  • #19
Me has dejado alucinado, como ya han dicho..te hace dudar entre el plexi y el zafiro.....
 
  • #20
Hola, una duda que siempre he tenido ¿hay que proteger el bisel antes de empezar con las friegas? o no pasa nada si se mancha de PolyWatch

Saludos
 
  • #21
Hola, una duda que siempre he tenido ¿hay que proteger el bisel antes de empezar con las friegas? o no pasa nada si se mancha de PolyWatch

Saludos

Yo no protejo el bisel, tambien tengo cuidado de no mancharlo, pero creo que no pasaria nada.
Pero ante la duda, cubrelo, que no cuesta nada.
 
  • #22
La verdad es que queda de muerte!!!!!

Buen trabajo.

Saludos
 
  • #23
8o 8o 8o Felicidades por el resultado y la paciencia....;-) :ok:: :D :D :D y por cierto, dónde se puede comprar el productor milagroso ???? Tengo un vintage que necesita una manita.....::Dbt:: ::Dbt:: :-(( :-(( :-((
 
  • #24
Saludos! Hablando del Poliwatch, el otro día fui a por un botecillo donde lo compraba antes (Diagonal Mar, tienda Swatch) y cuál fue mi sorpresa cuando la dependienta me dice: "ahora ya no lo vendemos, puedes traer el reloj y nosotros lo pulimos" ::bxd:: . Total que parece que algún listillo ya se empieza a dar cuenta de las bondades del producto y quiere hacer negocio con ello. El caso es que mi bote se está acabando y me gustaría que algún forero me dijera dónde lo puedo comprar en Barcelona. Por cierto, en la tienda Swatch del Portal del Àngel ni siquiera sabían lo que era...8o

Saludos y gracias de antemano!!
 
  • #25
Hola,

Realmente el resultado es espectacular y es muy facil de utilizar. Cuando acabas te queda la satisfacción de haberlo devuelto a la "vida", con tus própias manos.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie