• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y un consejo.-

  • Iniciador del hilo ruben2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruben2008

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Ruben soy de Argentina, saludo a todos los foreros desde aqui.-
Hace un año empece a leer los comentarios que publican en este foro y me fueron acercando a la pasion por los relojes.-
Les cuento que ayer compre en un foro de Argentina un reloj Omega seamaster profesional de los grandes y el miercoles tengo que ir a retirarlo personalmente, el motivo de mi consulta es si pueden asesorarme sobre el numero de referencia para ver si es totalmente original y si en algun lado tengo que mirar algun numero mas.-
El vendedor me dijo que tiene la caja y los papeles de la garantia.-
Si pueden ayudarme estare muy agradecido.-
Saludo atte. a todos ustedes.-
Dejo algunas fotos del bebe que voy a tener proximamente.-
Es modelo cuarzo:


lostimage.jpg
 
Se lo compraste al de Mercado libre?
Es uno que esta en la calle Ecuador. No creo que haga falta abrirlo, fijate que te de papeles caja y garantia, creo que asi lo ofrecia.
 
si asi fue, lo compre en mercado libre.-
Es de fiar el hombre??
 
Con ver esas fotos te diria al 100% que es original. Hay muchas replicas de ese modelo, pero todas son horribles, creeme, y ese tiene la valvula perfectamente colocada, amén del datario.

saludos,
 
Otra cosa que tambien puedes mirar, es si tiene el lacre intacto. En la junta de la tapa trasera, omega pone un lacre rojo es como un hilito rojo. Si el reloj lo tiene rojo, es que aun no ha sido abierto, si lo tiene azul, es que le han hecho el mantenimiento en la casa omega. Y mira todas las numeraciones que te dice neurona, tienen que cuadrar todas con las targetas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie