• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Z

zx81

Novat@
Sin verificar
Buenas

Acabo de registrarme en el foro, así que procedo a presentarme, siempre me han gustado los relojes pero hasta hace unos años no he tenido nada en condiciones. Empecé adquiriendo un Omega Speedmaster automático, lo compré en Canadá a través de eBay, si bien fué un poco fiasco porque no funcionaba bien (me costó 600€) y tuve que terminar llevándolo a Omega a ponerlo a punto, así que en realidad no fue muy buena compra, pero ya se me despertó el gusanillo. El reloj me encantaba pero me parecía algo pequeño y además no tenía el "plus" de historia del Moon, así que en cuanto pude compré uno, esta vez a Japón, y en esta ocasión en perfecto estado (aunque sin caja), y el pequeño lo vendí. Luego me entró el gusanillo del Seamaster, que me parecía más resistente para el uso diario, así que de nuevo desde Japón vino un Seamaster 2261.80 a estrenar, un modelo que nunca había visto, con un color especial, discreto, una pasada de reloj. Pero yo y mis manías, eso de llevar un Omega a pilas se me hace muy cuesta arriba así que hace unos días desde California recibí un 2531.80, esta vez en color "Bond", mucho más visto, pero automático, así que en unos días venderé el 2261.80, el caso es que le he cogido cariño e igual me lo quedo, pero teniendo el automático creo que no lo usaré practicamente nada.

Bueno, pues lo dicho, que nos veremos por aquí, ya preguntaré unas dudillas que tengo para conservar a mis chavalines :ok::
 
Bienvenido al foro,preparate para invertir en relojes...jejejej!!!!
Saludos
 
Hola y bienvenido,se ve que te gustan los omegas eh?un saludo y a mandar
 
Bienveido al foro y prerparate...
 
Bienvenido al foro, y que disfrutes. No te digo que aquí te vayas a contagiar de algo porque veo que ya estás grave.:D;-)

Un cordial saludo.
 
bienvenido, si todas estas compras han sido en el ultimo año, a pesar de la crisis, creo que estas en el sitio adecuado.......para seguir con tu aficion
 
bienvenido.
 
Omega????? :drool:, creo que esa marca no nos suena mucho por aquí :whist::.............bienvenido y confío en que algún día cambies de marca...........S2
 
bienvenido, si todas estas compras han sido en el ultimo año, a pesar de la crisis, creo que estas en el sitio adecuado.......para seguir con tu aficion
Han sido en los últimos años, y mi última adquisición espero financiarlo al menos en gran parte con la venta del de cuarzo porque si no...::cry::

De Omega inicialmente me atrajo la historia, sobre todo del Moon, y luego el Seamaster fué por tener algo robusto, en general me parecen ambas piezas perfectas para lo que yo busco, estuve meditando una venta global de Omegas y comprarme un Rolex pero tuve un Submariner en la mano y me parece más cutre, ya sé que es Rolex y eso, pero me quedo con Omega.

Aunque merecería hilo aparte, aprovecho la ocasión para un par de dudas, el Speedmaster tiene los inevitables desperfectos en el hesalite, he visto que recomendáis por aquí el uso de Polywatch, ¿alguna tienda por Madrid donde lo vendan? Y el Seamaster automático tiene la corona azul algo rayada, ¿se puede cambiar fácilmente sin tener que llevarlo a un servicio oficial? ¿cuánto cuesta?

Saludos
 
  • #10
Hola,

Bienvenido al foro !!!


Ya veo que no te gusta omega ... y además los compras cosmopolitas :)

EM.
 
  • #11
bienvenido omegaadicto y en esta ocasión no tenemos la culpa sino que ya venias con la adicción a cuestas. Sobre el polywatch, yo lo compre en el S.T. seiko en málaga, lo he probado con un vintage que tengo y va de miedo. Bueno, nos "vemos" por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie