• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a Antonio Roca

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Desde aquí mando un saludo a Antonio Roca, responsable del SAT de Omega en la boutique de Ortega y Gasset en Madrid por su excelente y esquisito trato con sus clientes, en este caso comigo.
Fui a cambiar un eslabón de mi 2254 y la verdad fue como estar en otro planeta!!!

Un saludo y muchas gracias,

Josechu
 
Coincido plenamente contigo. Un placer tratar con gente así.

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo, tanto Antonio como Luis y el resto de su equipo nos dan un trato increible.

Un saludo y que sigan asi, es el buen camino.

Luis Romero.
 
Totalmente de acuerdo.
Tanto Luis como Antonio son aficionados y apasionados de los relojes, siempre es un gustazo pasar por la boutique y comentar con ellos las novedades o modelos de la casa. En mi caso, el trato ha sido inmejorable y te hacen sentir como en casa. :clap:
Que tomen nota por otras latitudes (marcas):whist::

Saludos, foreros :umbrella:
 
Tiene pinta de que cuando tengamos que pasar revisión deberíamos hacer un viajecito a Madrid :hmm:
 
Como cada vez que se hable del Señor Roca en este foro me uno al agradecimiento.
Un saludo
 
Despues de leer todos los comentarios de este SAT de Omega y de todo su equipo tengo clarísimo que mi Omega pasará la revisión allí.

Salu2
 
sin lugar a dudas

me uno yo tambien a los comentarios favorables, Antonio Roca es un profesional que en los tiempos que corren ya es decir mucho.
 
Despues de leer todos los comentarios de este SAT de Omega y de todo su equipo tengo clarísimo que mi Omega pasará la revisión allí.

Salu2

+1. Ahora con el AVE, ni me lo pienso. Allí será.
 
  • #10
Muchas gracias por el saludo Josechu. Pero si matizar una cosa, no soy el responsable del SAT, soy uno más del excelente equipo con el que trabajo y que se esfuerza cada día para trataros como os merecéis. Un saludo muy fuerte y deciros que ya me tenéis por el twitter. Hay que estar con las nuevas tecnologías.
Gracias a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie