• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo

  • Iniciador del hilo sanzonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanzonio

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro , y siempre he tenido ganas de un Omega pero una cosa por otra siempre se posponia jejeje.
Quisiera saber en que Corte Ingles tiene boutique de Omega
 
Un saludo.

Francamente... ECI sería el último sitio donde iría a comprarme un Omega. Encontrarás en concesionario oficial los relojes con posibilidad de descuento, y casi seguro con vendedores más profesionales.
 
ya pero mi mujer trabaja en el y tengo descuento. Lo que pasa es que en Oviedo no tienen Omega y me dicen que el corte no los trabaja, pero en el foro hablan que si y esa es mi duda
 
Yo se que en Madrid algunos CI tienen Omega. De todas formas aunque te hagan un descuento por tu mujer acercate a una joyeria que igual te llevas una sorpresa. Saludos
 
En Vitoria venden Omega... pero me da que te pilla un poco a desmano.
 
en málaga tambien trabajan omega, aunque tambien te venga un pelín alejado:-P.
 
CI como ultimo recurso,en CO Omega igual te llevas una sorpresa y si no es un modelo especial,te hacen descuento,ah bienvenido
 
Bienvenido, si puedes busca otra opción donde comprarlo,ganarás dinero.
 
Hola omegaadicto.

Como te han comentado, para comprar un reloj de cierto calibre, evita ECI.

Ten en cuenta que no te van a hacer ningun tipo de desceunto. Los ECi que tienen boutiques omega los venden a precio de lista; en el resto de relojerias te haran un detallito seguro !!!!


EM.
 
  • #10
Hola soy nuevo en el foro , y siempre he tenido ganas de un Omega pero una cosa por otra siempre se posponia jejeje.
Quisiera saber en que Corte Ingles tiene boutique de Omega


Buenas,

En Barcelona en el ECI de Plaza catalunña y en el de Diagonal.

Si no recuerdo mal en la pagina de OMEGA, en el apartado de distribuidores, salian los ECI que tenían tienda.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #11
Madrid

Hola, en Madrid, que yo sepa tienes el de Castellana, Sol y Sanchinarro.
Un saludo
 
  • #12
:D
En el CI de las avenidas de Palma de Mallorca hay un stand de Relojería Alemana y tienen Omegas. El problema es que me parece que te pilla lejos...:-P
 
  • #13
si tu mujer trabaja en el CI, teneis descuento,ahora lo unico que teneis que hacer es decidirte por el modelo y decir en la relojeria de tu CI, que te pidan el que tu quieras al CI de Malaga por ejemplo o al de Madrid , te lo traeran por valija interna y ya esta,

no hay problema
 
  • #14
Hola. Ignoro el descuento que tienen empleados de ECI, pero deberías preguntar también en relojerías para comparar; en Oviedo, sabrás que tienen Omega en Aparicio y en La Perla.
 
  • #15
Hola Compañero.
Que Yo Sepa Todos Los Corteingles Tienen Omega,pero Dependiendo De Dnd Vivas, El Que Este Situado En La Mejor Zona,tendra Los Mejores Relojes.
Yo Soy De Barcelona,si Quieres Te Digo Dnd Y Tengo Un Buen Servicio Tecnico Oficial,
Todo Depende De Las Posibilidades Economicas Que Tengas:
Si Quieres"buen Trato" En Cualquier Relojeria.
Si Quieres Financiamiento Ves Al Corteingles.
Un Salido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie