• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabiamos que el Speedmaster habia estado en la luna, pero....

Estado
Hilo cerrado
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
....acaso habia speedmaster en la Edad Media? o se trata de un temponauta? Otro poryecto Caballo de troya
lostimage.jpg



...Pues nada de eso!!!!
Este fin de semana he estado en una boda medieval en granada, en El Cortijo del Marques, un alojamiento rural muy curioso y recomendable para aquellos que os guste estar en plena naturaleza y simulando la vida de hace algunos cientos de años (yo no me encuentro entre ellos). En fin, 3 dias de pitancia y bebercio en cantidades industriales, y mi fiel speedmaster me acompaño en tan fatigosa hazaña. Os dejo algunas fotitos mas


lostimage.jpg


La ceremonia....
lostimage.jpg


Aqui la comida
lostimage.jpg

Espero que hayan disfutado vuestras mercedes
Gracias por leer


lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos compa :ok:: Parece que el Speedy se encuentra por todos lados ;-)


Se vé que el que realmente ha disfrutado has sido tú :flirt:

Vaya pinta tienen esos costillones juer... :drool:

Un saludo
 
Bonito día tuvo que ser..y esas costillas...:drool:esas costillas quitaban el hipo seguro vaya!:D

Y el Speedy maravilloso, con su armis en plan "armadura"jeje.

Un saludo y gracias por compartir aquel día con nostros, un lugar muy bonito.
 
joder, que hambre me ha entrado, como cuando veía a obelix con el jabalí...:-P, por cierto bonitas fotos y curiosa fiesta...:ok::.
P.D.: por lo menos el speedy es de cuerda y no cuarzo, pues en aquella época no existia...:D:D
 
Original boda,seguro que a nadie se le olvida nunca,además los trajes no pasan de moda jajajajaja
gracias por compartir
 
Magnifico sitio para lucir el speedmaster paisano, es que va bien hasta en la edad media, jaja.
Y como han dicho, el que se ve que la ha pasado bien has sido tu y por supuesto los que te acompañaban a tan magno acontecimiento. Y esas carnesssss :drool::drool:
 
No sabía que había esto en Granada8o8o
Impresionante tuvo que ser la boda, y 3 días encima!
Gracias por compartirlo, y bonito Speedy
 
Gracias a vosotros por leer, con quien mejor que con mis compañeros del foro para compartir mis aventuras!!!!
Saludos
 
Bonitas fotos y felicitaciones por la experiencia, en cuanto al reloj, me parece que no es "pro" .... Lo veo más por el lado del "co-axial"
Estoy en lo cierto??? :hmm:
 
  • #10
Bonitas fotos y felicitaciones por la experiencia, en cuanto al reloj, me parece que no es "pro" .... Lo veo más por el lado del "co-axial"
Estoy en lo cierto??? :hmm:

No Rotary, es un pro y de los de siempre, plexy y fondo ciego, lo que pasa es que los fotografos eran muuuuu malos. Mira que a todo el que me hacia una foto le repetia una y otra vez: "que salga bien el reloj, de lo demas no te preocupes" Pues nada, se ve que en el siglo XIII no habia buenos fotografos:-((
 
  • #11
No Rotary, es un pro y de los de siempre, plexy y fondo ciego, lo que pasa es que los fotografos eran muuuuu malos. Mira que a todo el que me hacia una foto le repetia una y otra vez: "que salga bien el reloj, de lo demas no te preocupes" Pues nada, se ve que en el siglo XIII no habia buenos fotografos:-((

jajaja :laughing1:
Pues nada, que el reloj (además de precioso :drool:), se vé enorme. Por eso pensé que era un 44 mm "co-axial" ;-)
Yo tengo el mismo, a disfrutarlo compañero, es un reloj estupendo :ok::
 
  • #12
Gracias por las fotos, ¿dices que sales tu en una boda en la edad media...?, ¿donde?, yo solo he visto un Speedy...:D
 
  • #13
Esto demuestra la atemporalidad del Speedy, ¡¡Desde la Edad Media con nosotros!!
 
  • #14
Interesante lugar.... Espero que disfrutaras mucho.
 
  • #15
vaya pues si que es viejo tu speedmaster jajajajaja, pero la boda una pasada me a encantado y la carne no te cuento la pinta que tiene un saludo
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios y si, la verdad es que disfutamos muchisimo. El speedy armado con su armadura no desentonaba y estaba listo para entrar en combate (en este caso contra la carne:dribble:)
 
  • #17
es que el speedy es mucho speedy. bonitas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie