• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis si existe un Aquaterra de 41 mm con dial azul?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Creo que me he enamorado del Omega Aquaterra, pero sólo he podido ver el de dial blanco, pronto podré ver la edición golf, pero creo que había otro con dial azul aunque me cuentan en la relojería que no es así ¿Sabéis si existe un Aquaterra con dial azul? gracias de antemano, Xeretano
 
Hola compañeros,
Creo que me he enamorado del Omega Aquaterra, pero sólo he podido ver el de dial blanco, pronto podré ver la edición golf, pero creo que había otro con dial azul aunque me cuentan en la relojería que no es así ¿Sabéis si existe un Aquaterra con dial azul? gracias de antemano, Xeretano

Pues se dice, se comenta, que será el reloj que lleve Bond en su próxima película. Es novedad, y posiblemente no llegue hasta final de año:

lostimage.jpg


Es precioso, todo un acierto de Omega. Aquí tienes información sobre él:

https://relojes-especiales.com/threads/el-nuevo-omega-de-nuestro-amigo-bond.213129/

De precio, el mismo que el del Aquaterra normal: unos 4.000 el coaxial, y 2000 el cuarzo, si es que sale.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie