• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis algo de este omega de ville?

  • Iniciador del hilo biobof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
biobof

biobof

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos. Recientemente he heredado un Omega De Ville de mi abuelo (tiene cerca de treinta años), apenas está usado. En la familia insisten en que es de oro pero yo más bien creo que es chapado.
Como no tengo ningún tipo de documentación del mismo recurro a vosotros a fin de conocer algo más sobre este modelo en concreto. No os puedo decir nada del calibre que monta porque nunca se ha abierto y no me atrevo a ser el primero. Además, para poner las cosas aún más faciles no tiene ninguna impresión o inscripción de ningún tipo en el fondo.
Os pongo una foto (es la primera, así que espero que salga), además así podeís decirme que os parece. Gracias de antemano.

lostimage.jpg


Por cierto. Este es el mío, un poco más actual.


lostimage.jpg
 
Hola y bienvenido!! yo no puedo decirte más que tienes dos relojes preciosos, que los disfrutes, y que disfrutes del foro!

El Azul es precioso, pero ese De Ville tiene una elegancia y aire antiguo muy bonitas... además el calibre, por la edad, es manufactura Omega, mientras que en Bond es base EtaSA 2892a2.

Un saludo!
 
Hola, biobof:

El fondo ¿es de acero? porque los chapados de aquellos años llevaban el fondo de acero.

El calibre posiblemente sea un 565, o parecido, buenos e incansables.

Y el reloj es preciosoooooooooooooooo.:drool:.

Saludos.
 
Gracias por los comentarios y aclaraciones. Respecto a la pregunta de Luis, el fondo es del mismo material que el reloj (o eso creo porque tiene el mismo tono dorado que la caja) o al menos el color, eso si, sin inscripciones.

Un saludo.
 
El tipo de material de la caja, viene por dentro de la trasera del reloj: hay que abrirlo, y ahí te viene toda la info. Parece de oro... pero puede ser de 10, 14 o 18K
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie