• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabe alguien dónde comprar un X33?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues si los del seguro no me masacran mucho con sus valoraciones después de mi robo, estoy pensando iniciar de nuevo la marcha relojera dándome un capricho raro y comprando un reloj que no tenía pensado comprar pero que me gusta desde hace tiempo, el X33. Como además me lo voy a tomar con calma en esta nueva etapa, voy a pensar qué me apetece y en estos momentos un cuarzo como éste me atrae. Supongo que será complicado encontrarlo, especialmente de la 2 generación, que parece que la primera da problemas. Alguien sabe alguna pista?
 
Pero amigo, Tortuga. Leí detalladamente ese hilo y pensé que lo habías comprado. Es más, estaba seguro que lo habías comprado....;-)
 
Es más, incluso te dí ánimos para que te lo compraras. No me digas que fuiste gallina y no lo compraste? Pues informa por privi, porfa.
 
MP enviado.
lostimage.jpg
 
Pues lo mismo que el compañero, si alguien sabe de otro X33 agradecería la información.

Gracias a todos
 
Como ya indique, en LANZAROTE, concretamente en Puerto del Carmen (TIAS), en una relojeria que hay en la Avenida de las Playas, suele haber 3 en el escaparate (dos de ellos ya sin pilas, y el tercero se habrá quedado ya)....
Pero no hay manera de encontrar info de esa relojeria en la web.
Un saludo
 
Como ya indique, en LANZAROTE, concretamente en Puerto del Carmen (TIAS), en una relojeria que hay en la Avenida de las Playas, suele haber 3 en el escaparate (dos de ellos ya sin pilas, y el tercero se habrá quedado ya)....
Pero no hay manera de encontrar info de esa relojeria en la web.
Un saludo

Pues vaya forma de hacer negocios que tienen los gachós...
 
Pues vaya forma de hacer negocios que tienen los gachós...
La verdad, no lo entiendo. Tienen la mayoria de marcas, OMEGA, IWC, AP, etc.
Eso si, modelos ya descatalogados.
Estan haciendo esquina creo que con la calle Alemania....
No hay gente del foro en LANZAROTE??
Ponlo en general, y seguro que te ayudan. Yo hasta junio no creo que vuelva.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie