• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosca 2254

  • Iniciador del hilo Cateye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cateye

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si serán cosas mías, con la mayoría de los relojes con corona roscada se les tiene que dar más de una vuelta para cerrarlos.

El caso es que con un 2254 aparte de que cuesta mucho que coja la rosca sólo tiene de rosca una media vuelta, nunca le había prestado atención y hoy me preguntaba a mi mismo si es normal o puede que falle algo.

A ver si los que tienen un 2254 me dicen como es el tema del cierre. Gracias
 
Buenas,

Probablemente habrá perdido hilos de rosca en el tubo.
Tendrán que sustituirtelo.

La corona del 2254 debe roscar lo mismo que cualquier otro diver (juraria que el mio rosca unas 3 vueltas)

Saludos
 
Yo he tenido/tengo varios Omega con corona roscada y han de girar más de lo que tu dices.
 
Ya lo suponía, no lo sacaremos de paseos veraniegos con agua hasta el año que viene tras paso por relojería.
 
Buenas,

Probablemente habrá perdido hilos de rosca en el tubo.
Tendrán que sustituirtelo.

La corona del 2254 debe roscar lo mismo que cualquier otro diver (juraria que el mio rosca unas 3 vueltas)

Saludos
Sustituirtela,.la carrura, porque el.tubo no es infependiente de ésta....... creo que ronda los 800€
 
En el SAT te cambian la corona y el tubo como parte de una revision si ven que estan mal.
Mi 2254 roscaba tambien poco en su dia y se lo cambiaron.
el precio fue el de una revision normal de ese calibre (no llegó a 400€).

Saludos
 
En cuanto a la estanqueidad es más importante el estado de la goma que las vueltas de tuerca de la corona.
 
No es normal. El mío rosca dos vueltas y pico. Te toca pasar por el taller. Lo siento mucho.
 
A tu corona rosca le quedan dos telediarios.

Toca cambiar tubo y corona... Pero tiene solución
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie